(12-08-2020, 03:07 PM)macropodo escribió: Que bonito ese tronco,seguro que te da mucho juego.
pondras el paso a paso ,no?.
Uy si no lo hace...
Y el tronco, a falta de saber las medidas, parece brutal para dar mucho juego
(12-08-2020, 01:16 AM)Carlos70 escribió:(11-08-2020, 09:21 PM)Oberon escribió: Yo también pillo sitio por aquí y mientras tanto me abro un nestea
Por cierto, no conocía el prefiltro de Sera. Que bueno! Tanto me ha gustado el tema que lo acabo de pillar en Amazon. Llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de un prefiltro para espaciar el mantenimiento del filtro y el de Eheim es inviable en mi 80L. Además, cuantas menos cosas dentro mejor.
Cuéntanos qué vas a liar! Y si quieres y te cuadra algún apistogramma Trifasciata cuenta con alguno de los míos
Cuidado... ese prefiltro no vale para mangueras de 12/16 mm, es para 16/22. Al menos la versión que vende Sera, porque ese prefilto lo hace originalmente un fabricante chino, y allí si lo puedes conseguir con conexiones para 12 .
@Unay: A ver qué liás ahí... seguro que haces algo muy interesante!!!
Muchas gracias Carlos. Si, lo he tenido en cuenta y de hecho lo solvento con llaves dobles de jbl 12/16 y 16/22 que son intercambiables entre si y me premiten adaptar el conjunto a mi montaje