A ver! No ilusionarse que esto prometo que no va a ser para mucho
Ya tengo el hard dispuesto. Lo bueno de las vacas es que le puedes dedicar muchas horas seguidas.
Me temo que Redswift tiene toda la razón. Lo suyo es montar el hard, dejarlo reposar unos días, darle vueltas, buscar alternativas, mirarlo otra vez... pero es que el ansía me puede!
En fin, al lío. El mueble, como decía, es muy sencillo. Ahora más aún, porque está vacío
Con las puertas quitadas:
Y el lateral:
Y aquí la prueba de llenado con todo dentro que hice hace un rato. Normalmente no me complicaría en hacerla, pero me la he jugado con pendientes y cosas de esas y me daba miedo que la cosa se desmoronara después de haber plantado.
Ya está vacío de nuevo y se ha dado bien
Así que nada, lo dicho, ya está sin agua otra vez.
Próximos pasos:
Mañana cambio de agua en el 80 litros. El agua que saque la guardo para limpiar el filtro que tiene, un sunsun 702b. En ese acuario se quedará corriendo el 2213 que lleva ya trabajando allí un mes. Una vez limpio el filtro, lo dejaré andando solo (entrada conectada a salida) o en un balde o similar, hasta que llene esto.
El domingo toca electricidad. Quitar la pantalla al 80 y instalarla aquí. Fijar la regleta de algún modo (no tengo claro cómo hacerlo) y dejar todo más o menos apañado.
El lunes por la mañana, poda brutal en el 80 litros. Por la tarde compra de plantas.
El martes madrugaré para plantar y llenar, montaje de filtro y andando! temo que me tiraré unas horas
Saludos