QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevas urnas OASE
Respuestas: 70    Visitas: 5236
#1
Pues también se han apuntado a la tendencia de urnas sin marco. Y tienen una pinta estupenda:



Y más indo aquí:
https://www.oase.com/es-es/interiores/nu...rline.html
#2
Uff... las urnas, se las ve chulas.

Lo "raro" es el biselado del cristal. Poco visto.

Y la mesa me parece que es una pasada. Mogollón de ideas muy buenas, muy muy práctica!!!! Pero... un riñón!!!

Gracias @Carlos70 por enseñarlo
#3
Pues a mi me gusta bastante, es una unión no es un biselado sino un a 45 grados, la superficie de unión es la misma que si fuera a 90 grados y en mi opinión queda muy bien, eso si, también es la primera vez que lo veo en una urna
#4
En el directo, cuando pasa a leer comentarios de gente, hay alguien que le dice que ese biselado se hacia en urnas "Ultum Nature System".
#5
Una pasada de urnas y de mueble, esta llena de detalles, que el muebla tenga esa zona para poder mover el filtro sin sacarlo, me parece de lo mejorcito, el detalle para los tubos de los filtros también, yo no soy paisajista, pero entiendo lo bueno que es esto, para gente que participa en el IAPLC, como explica Carlos de pezverde en el directo
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#6
George Farmer las usa desde hace un tiempo en su casa. Si veis sus vídeos las veréis mejor. Ahora, la que usa el tiene marco superior y a mi es lo que menos me gusta.
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#7
Las urnas Oase, he visto en la web de Oase que tienen en las puertas integrados imanes para colgar las herramientas
#8
Bah, eso te lo haces con un brico fácil fácil!!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#9
A Javichuteck le veo desmontando para cambiar de urna y de mesa.
#10
(30-09-2021, 08:47 PM)Natillasamarillas escribió: Una pasada de urnas y de mueble, esta llena de detalles, que el muebla tenga esa zona para poder mover el filtro sin sacarlo, me parece de lo mejorcito, el detalle para los tubos de los filtros también, yo no soy paisajista, pero entiendo lo bueno que es esto, para gente que participa en el IAPLC, como explica Carlos de pezverde en el directo

Sobre la madera corredera para sacar el filtro, ya se lo había visto algún compañero de AM que lo tiene montado así, no me acuerdo quién lo tenía así, Yano quizás??

Lo que más me ha gustado del mueble quizás sea las partes laterales modulables para sacar las mangueras según donde te convenga mejor.

Pero vamos, como bien a dicho Carlos, ese mueble no es apto para todos lo públicos en los que yo estoy incluido. Pero oye, quien se lo pueda permitir buen mueble parece, aunque me gustaría saber qué tipo de madera es... Imagino que no será aglomerado.
#11
(30-09-2021, 09:48 PM)RAD escribió: A Javichuteck le veo desmontando para cambiar de urna y de mesa.
No, para mi, mi urna y mi mueble, están perfectos.

Si desmontase sería para paisaje nuevo. No más Tongue
#12
(30-09-2021, 08:19 PM)Mirdav escribió: Pues a mi me gusta bastante, es una unión no es un biselado sino un  a 45 grados, la superficie de unión es la misma que si fuera a 90 grados y en mi opinión queda muy bien, eso si, también es la primera vez que lo veo en una urna

Buenas. 

A mi me parece que al estar las esquinas a inglete, la superficie de unión es mayor (Pitágoras). 
 
Los esfuerzos sobre la silicona también cambian, creo que trabaja más a tracción y menos a cizalladura, pero de esto no estoy tan seguro. 

-hi.gif
#13
(30-09-2021, 10:02 PM)javichuteck escribió:
(30-09-2021, 09:48 PM)RAD escribió: A Javichuteck le veo desmontando para cambiar de urna y de mesa.
No, para mi, mi urna y mi mueble, están perfectos.

Si desmontase sería para paisaje nuevo. No más Tongue

Eso lo dices porque aún no tiene una del tamaño de tu urna.... pero dale tiempo. 
Ve pensando como desmontar y prepara post en el mercadillo Big Grin
#14
Pues a mi la mesa no me convence, esa raja tan pequeña para sacar los tubos.. muy bonita.. pero la veo muy estrecha e incómoda para trabajar los tubos.  -glare.gif
#15
Una pregunta  -huh.gif
Al final del vídeo habla de unos nuevos barbos que le han llegado, se refiere al barbo vela ?????? 
(pongo las ficha que se hizo en este foro)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: