QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
QUEDADA MAYO 2024
Respuestas: 18    Visitas: 769
#1
QUEDADA DE MAYO 2024
-clapping.gif

Fecha: Sábado, 11 de mayo
Lugar: Centro Asociativo Rosalía de Castro. (Avda. Berlín, 8 - Coslada)
Horario: De 11:00 h a 14:00 h


Cómo llegar: Centro Asociativo Rosalía de Castro, Avda. Berlín, 8
Metro: Línea 7 - San Fernando

[Imagen: fxrZ1Wa.jpg]


Local cedido a

[Imagen: xGN4PfR.jpg]

por el Ayuntamiento de Coslada


CHARLA:

Ignacio González Grande, fundador y directivo de SPAIN BETTA CLUB, nos ofrecerá la charla


[Imagen: Y6gxicK.jpeg]

Hora de inicio: 11:30 h



Después nos quedaremos a comer allí al lado.

Lugar de la comida:
Green Way Beer Station
Avda. Berlín, 8 (Junto al Centro Rosalía de Castro)

Opciones para comer

- Menú: 20 €. Incluye 1er plato (arroz caldoso/ revuelto de morcilla/ ensalada mixta), 2º plato (entrecot a la parrilla / churrasco a la parrilla / Lubina a la bilbaína), bebida y postre o café.
- Carta, raciones, parrilladas de carne, cachopo, hamburguesa, etc.

Hora: Entre las 14:30 y 15:00 h


Importante: Para que nos hagan menú y nos respeten ese precio hay que encargarlo en el restaurante con unos días de antelación, por lo tanto, quien quiera menú deberá reservarlo. Para ello, se ha habilitado una columna en el Excel en la que podréis indicarlo.
Si no lo confirmáis en la columna destinada a ello, no podemos aseguraros que vayáis a tener menú ese día.


Para reservar la comida:
Es necesaria confirmación de comida en las columnas destinadas a ello, SÍ o NO. Hay que comunicar al bar las reservas existentes con antelación, por lo tanto la lista para confirmar la comida se cerrará el día 9 de mayo a las 23:59 h. SOLO podremos asegurar sitio a las personas que hayan confirmado hasta ese momento.

Igualmente, si hay alguien con problemas alérgicos alimentarios, dieta vegetariana o similares, debéis avisarnos para poder comunicárselo al bar.

Podéis apuntaros a la quedada en: LISTA DE ASISTENTES


Tema para el mercadillo: HOJA DEL MERCADILLO
Podemos ir apuntando los comentarios al mercadillo AQUÍ.


Para imprimir la acreditación con tu nick del foro:

ACREDITACIONES

HACEMOS HINCAPIÉ EN LA IMPORTANCIA DE ACUDIR IDENTIFICADOS para facilitar los intercambios y poder entablar conversación, sobre todo a las personas nuevas, que aún no nos conocen. Gracias por cuidar este detalle.

TRANSPORTE PARA LA QUEDADA

Como en esta ocasión la quedada es en un lugar que seguramente le quede retirado a la mayoría, y aunque os indicamos el transporte que os lleva a la zona, queremos proponer la colaboración de las personas que vayáis a ir en coche.
Hemos habilitado varias columnas en el listado de asistentes para que podáis indicar de dónde salís, las plazas que tenéis libres y las que habéis ocupado.
Las personas que estéis interesadas en ir en coche, os podéis poner en contacto con quien lo ofrece mediante un mensaje privado.
Agradecemos vuestra colaboración.

TEST DE AGUA

En esta quedada, al igual que en anteriores, AM os ofrece la posibilidad de hacer un análisis gratuito del agua de vuestro acuario.

Los test que se van a realizar son los más comunes: pH, GH, KH, NO2 y NO3.
La muestra de agua debe ser tomada esa misma mañana y en una botella enjuagada previamente con agua del acuario para que sea lo más real posible. (Importante: Solo una botella por persona)
Dado que lleva un tiempo realizar los análisis, tan solo se podrán hacer a un número limitado de personas, que se ha establecido en 10.

Horario de realización de los test: 13:30 h aproximadamente.

¿Cómo podéis apuntaros?
Se ha habilitado una columna en la hoja de asistentes, en la que se os irá apuntando, por riguroso orden de solicitud, a las personas que estéis interesadas en que se os haga el análisis.
Para ello, debéis enviar un mp a darkluy, un atletista o Loreley indicando qué tipo de test queréis hacer o si queréis hacerlos todos.

Una vez alcanzado el límite de 10, las demás personas que lo soliciten, quedarán en "reserva" por si alguien se echa atrás y deja su hueco libre.
Si alguien ve que no va a poder asistir a la quedada, os pedimos por favor que lo aviséis para quitaros de la lista y poder pasar al siguiente.

El día 10 de mayo a las 23:59 h la lista se cerrará y ya no se podrán hacer más cambios.



Cualquier problema con el Excel, podéis comunicaros con darkluy, un atletista o Loreley

BIBLIOTECA
Os animamos a visitar la biblioteca de AM, donde podréis encontrar un montón de libros, revistas y CD de vuestro interés, cedidos o donados por los usuarios y miembros del staff.

Aquí podéis ver toda la información:

Biblioteca AM

¡¡No dejéis de pasar por ahí!! Smile
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#2
otra estupenda quedada, animaros.
#3
¡Alberto! Conociéndote, seguro que ya estás allí Big Grin

¡Yo ya estoy apuntada! No me la pierdo...
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#4
Pues lo mismo a esta si que puedo asistir....
Tengo que cuadrar la agenda Big Grin
Además llevo algún tiempo dando vueltas a tener un Betta, y seguro que lo que se aprenda, no tiene desperdicio.
Lo dejo pendiente de confirmar.
#5
Sabéis si se grabará?
#6
(21-04-2024, 01:57 PM)3Dr.Bacter escribió: Pues lo mismo a esta si que puedo asistir....
Tengo que cuadrar la agenda  Big Grin
Además llevo algún tiempo dando vueltas a tener un Betta, y seguro que lo que se aprenda, no tiene desperdicio.
Lo dejo pendiente de confirmar.

¡Toma ya! A ver si te cuadra y puedes, así te conocemos en persona Big Grin

Además, para los asistentes hay de regalo un llavero corporativo muy chulo -fisch.gif


(21-04-2024, 02:04 PM)flamencobos escribió: Sabéis si se grabará?

Sí, se va a grabar  -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#7
Pues yo me temo que esta tambien me la pierdo, me toca currar de nuevo todo el finde  Angry Angry Angry
#8
Se puede llevar compañía??....mi pareja.

Y tema perros? Tenemos una Snauzer mini, estamos haciendo gestiones para dejarla unas pocas horas con unos amigos, pero si no cuadra...la podemos llevar?? Si hay aparcamientos a la sombra se puede quedar en el coche sin problema...En el restaurante admiten perros??...la tenemos muy bien educada jejeje
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#9
Ainssss, un schnauzer mini, yo también tuve uno -biggrin.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#10
Tu pareja puede ir, por supuesto, e imagino que el perrete también, pero lo del restaurante habrá que preguntarlo, no tengo ni idea
#11
Pues esta me la pierdo. Voy a estar fuera y tengo comida familiar.
Y mira que me interesa. Siempre he tenido algún betta en casa.
#12
Pues me suena haber visto alguna vez algún perro en el restaurante... Perolo mismo me lo estoy inventando  -pardon.gif
No te preocupes, lo preguntamos, ¿ok?
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#13
(26-04-2024, 07:53 PM)Loreley escribió: Pues me suena haber visto alguna vez algún perro en el restaurante... Perolo mismo me lo estoy inventando  -pardon.gif
No te preocupes, lo preguntamos, ¿ok?

Ok, muchísimas gracias.
De todas formas si se puede quedar en casa de los amigos....mejor
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#14
Pues me han dicho que no admiten mascotas... -no2.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#15
(26-04-2024, 10:28 PM)Loreley escribió: Pues me han dicho que no admiten mascotas... -no2.gif

Muchas gracias por preguntar.
No hay problema, se queda en casa de unos amigos. Big Grin
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: