QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevas urnas OASE
Respuestas: 70    Visitas: 5238
#61
Por aquí otra review, lo cierto es que me mola, lo mismo..........  Undecided

#62
Como mola ?
#63
La verdad que son una pasada, tienen taaaaantos y tantos detalles que.... -laughbounce2.gif

PD: @_sergiosanchezz_ ya te lo dije en el otro post, pásate por el subforo de presentaciones para darte la bienvenida que mereces

-hi.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#64
Yo creo que tienen un diseño muy funcional y se nota que están bien pensadas.
RAD, las Navidades están a la vuelta de la esquina...  -biggrin.gif
#65
Calla Calla, no mentes la fiera, que estoy en esos días que..... Ni me lo pienso.
#66
Yo, le veo muchos "detallitos. Y cosas que están bien pensadas.

Pero... el precio no le hace justicia.

¿Que me dices que el precio es por una mesa así pero hecha en hierro? (para toda la vida). Pues para mi, se acerca a la lógica de que el precio tenga sentido.
Pero ... es una locura eh!!

Pero ... @RAD, dale, y me invitas a ver mesa y pipas NeoFlow en directo!! Gracias!! Tongue
#67
1600 eurazos por una mesa y acuario de 300 litros, si, es una jodida pasada.
Si bailase alrededor de los 1000 o 1200 igual no me lo pensaba y hacía el cambio.
Pero vamos, de cambiar, me iría a algo más pequeño y aún así, los otros modelos, me siguen pareciendo una pasada de caros.
Creo que los de Oase, han dejado a los niños en el bar y se han ido ellos a los columpios.
#68
yo no entiendo porque las mesas/muebles de aluminio no son mas comunes. Desde que tengo la mia solo le veo ventajas sobre la madera y sobre las de hierro tambien.

Lode esta mesa supongo que es como la ropa de marca, a partir de un punto dejas de pagar por la calidad/innovacion pero pagas por la exclusividad de ser de los pocos que tiene ese producto.

Date el capricho RAD, que seguro que te lo mereces, pero la urna solo, que con lo que te ahorres en la mesa te compras mas de la mitad de las otras cosas que te puedan hacer falta.
#69
Hola

Alguno con una de estas nuevas urnas de oase?? Estoy pensando en coger la de 90 cm, estoy buscando una urna de 90 cm y entre la eheim y esta..., esta me hace ojitos

Saludos
#70
Alguno tiene referencias entre las urnas de oase y las de ADA? Cual veis mejor ? De oase me extraña que no hayan sacado un modelo de 120cm…

(16-11-2021, 10:09 PM)rajumalaga escribió: yo no entiendo porque las mesas/muebles de aluminio no son mas comunes. Desde que tengo la mia solo le veo ventajas sobre la madera y sobre las de hierro tambien.

Lode esta mesa supongo que es como la ropa de marca, a partir de un punto dejas de pagar por la calidad/innovacion pero pagas por la exclusividad de ser de los pocos que tiene ese producto.

Date el capricho RAD, que seguro que te lo mereces, pero la urna solo, que con lo que te ahorres en la mesa te compras mas de la mitad de las otras cosas que te puedan hacer falta.

Que ventaja tiene las de aluminio con respecto a las de hierro ? Gracias

(16-11-2021, 10:09 PM)rajumalaga escribió: yo no entiendo porque las mesas/muebles de aluminio no son mas comunes. Desde que tengo la mia solo le veo ventajas sobre la madera y sobre las de hierro tambien.

Lode esta mesa supongo que es como la ropa de marca, a partir de un punto dejas de pagar por la calidad/innovacion pero pagas por la exclusividad de ser de los pocos que tiene ese producto.

Date el capricho RAD, que seguro que te lo mereces, pero la urna solo, que con lo que te ahorres en la mesa te compras mas de la mitad de las otras cosas que te puedan hacer falta.

Que ventaja tiene las de aluminio con respecto a las de hierro ? Gracias
#71
buah acabo de ver el video y la verdad que la mesa es una autentica pasada.... pero mamita como se suben de precio, aunque ojo, una buena estructura de acero, y luego poniendo tu las planchas de madera tratadas, y los detallitos que te dan en la de OASE, se puede hacer uno mismo con un poco de maña una mesa de cuidado eh...

Y el detalle de los cristales a 45º la verdad que me parece un acierto, no sé porqué nadie lo había pensado antes, ya que la anchura que te da para poner la silicona es aún mayor, así que, bienvenido sea, mas seguridad siempre es mejor jajaja 

que calentada tengo.... jajaja deténganme!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: