¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario DavidPM (225L Comunitario Plantado)
Respuestas: 238    Visitas: 16938
#196
Qué acuarios más sanos tenéis y bonitos claro! Los stourisoma qué peculiares, me han gustado a la primera
#197
Me encanta la elección de los habitantes, cosas distintas que no siempre nos atrevemos, ya sea por precio o por desconocimiento de los requerimientos. Enhorabuena
#198
(29-01-2021, 11:50 PM)javichuteck escribió: No me canso de ver este acuario. Me encanta!!!

Es precioso, y tiene detalles en todos los lados.

Estaba en el móvil, y me he ido al ordenador para verlo en un monitor de 30 pulgadas... es digno de ver ampliando.

Me encanta!!!!

Pues en tu tele de 70" tiene que se una auténtica bomba. ¿No lo has probado? Tongue

La verdad es que está espectacular.  -notworthy.gif
#199
(09-02-2021, 10:24 AM)Josu Ariztegi escribió: Pues en tu tele de 70" tiene que se una auténtica bomba. ¿No lo has probado? Tongue

Pues .. si.. no queda NADA mal en mi salón Wink (con el respeto que se merece el acuario y su dueño al respecto):

[Imagen: ACtC-3fEyM7nrNexRkTkNoKvd3bXEVIyX1YQmmRw...authuser=0]
#200
Muchas gracias majos!!! A ver si no se tuerce la cosa y sigue así que van perdiendo las algas. Siempre están, la cosa es llevarse bien los unos con las otras, jejeje


Los Sturisoma a ver si cuando crecen hay suerte. De momento son jovencitos, pero por lo menos mal no se llevan.


(09-02-2021, 10:24 AM)Josu Ariztegi escribió:
(29-01-2021, 11:50 PM)javichuteck escribió: No me canso de ver este acuario. Me encanta!!!

Es precioso, y tiene detalles en todos los lados.

Estaba en el móvil, y me he ido al ordenador para verlo en un monitor de 30 pulgadas... es digno de ver ampliando.

Me encanta!!!!

Pues en tu tele de 70" tiene que se una auténtica bomba. ¿No lo has probado? Tongue

La verdad es que está espectacular.  -notworthy.gif


No Javi! Que se ven todas las algas... jejeje


Luego os pongo unas fotos, que estoy probando diferentes fondos a ver que tal.

(09-02-2021, 02:23 PM)javichuteck escribió:
(09-02-2021, 10:24 AM)Josu Ariztegi escribió: Pues en tu tele de 70" tiene que se una auténtica bomba. ¿No lo has probado? Tongue

Pues .. si.. no queda NADA mal en mi salón Wink (con el respeto que se merece el acuario y su dueño al respecto):

[Imagen: ACtC-3fEyM7nrNexRkTkNoKvd3bXEVIyX1YQmmRw...authuser=0]

Pues si! Lo has hecho! Jajajaja. Pero no te lo mires de cerca... Jajajajaja

No tienes que pedirme permiso para nada! Todo un honor para mi
#201
La verdad es que es un acuario impresionante, lo mires donde lo mires  -notworthy.gif -notworthy.gif
PD: Un fondito????? Voto por uno oscuro.......negro sería la bomba!!!!!
#202
Pues venga! A ver que opináis...

Sin fondo:


[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: 018Y2aC.jpg][/font]


[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: fPdXC0h.jpg][/font]



Fondo negro:


[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: hTykeZ8.jpg][/font]


[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: Fvj4ico.jpg][/font]



Fondo gris claro:


[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: frFQRDn.jpg][/font]


[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: QgV2Z3h.jpg][/font]



Para mi, el conjunto sin fondo es como mejor queda. 

Pero con fondo resalta mucho mas las plantas y los peces. Y en la foto que solo se ve "agua" queda mucho mejor con fondo. Disimular cacharrería si, pero como lo tengo todo muy bien escondidito... jejeje. Ahora, entre gris claro y negro. Ahí ya...

Todo es casero eh! cuando me decida ya lo apañaré bien. Y, las fotos han salido un poco desenfocadas, pero me he dado cuenta tarde y no quería volver a montar todo.

Pues eso, a ver que opináis.

Saludos
#203
Negro!!!!!
#204
Yo diría que negro, también. Pero no de forma tan contundente como Mirdav. Big Grin
#205
Pues a mí me gusta más con el fondo claro -pardon.gif
#206
(09-02-2021, 04:48 PM)Josu Ariztegi escribió: Yo diría que negro, también. Pero no de forma tan contundente como Mirdav.  Big Grin

Jejejejeeee
#207
Yo también tiraría a fondo oscuro. Te resalta más todo.

Está claro que, uno u otro, con fondo, gana mucho más. Hasta los reflejos de los cristales, ganan muchísimo!!

Pero vamos.. no puedo opinar objetivamente.. simplemente me encanta este acuario jejejejjejeje
#208
Una pasada como ha quedado.... es precioso!

Lo que hace unos buenos troncos, grandotes... y emergiendo un poco.

Por cierto... donde los has conseguido?
#209
Tu no querras un fondo Led marca DHL no? xD.

Esta espectacular con fondo o sin fondo.
#210
Pues de momento gana el fondo negro... La gran pega que le pongo al fondo es que refleja en el lateral derecho y si, gana mucho en la nitidez del reflejo. Pero, al verse oscuro, pierde ese encanto de parecer que el lateral derecho no existe y es la continuación de la pared. Pero me habéis dado una idea, a ver que le de unas vueltas a ver...

Carlos, si, esos troncos son los reyes del acuario. De hecho uno de ellos es lo primero que tuve y con lo que inicié este proyecto. Son básicamente dos troncos, este primero lo compré en una tienda de la zona y el otro en Pzes.

Gracias por las respuestas!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: