09-02-2021, 02:32 AM
Qué acuarios más sanos tenéis y bonitos claro! Los stourisoma qué peculiares, me han gustado a la primera
09-02-2021, 06:12 AM
Me encanta la elección de los habitantes, cosas distintas que no siempre nos atrevemos, ya sea por precio o por desconocimiento de los requerimientos. Enhorabuena
09-02-2021, 06:08 PM
Yo también tiraría a fondo oscuro. Te resalta más todo.
Está claro que, uno u otro, con fondo, gana mucho más. Hasta los reflejos de los cristales, ganan muchísimo!!
Pero vamos.. no puedo opinar objetivamente.. simplemente me encanta este acuario jejejejjejeje
09-02-2021, 06:30 PM
Una pasada como ha quedado.... es precioso!
Lo que hace unos buenos troncos, grandotes... y emergiendo un poco.
Por cierto... donde los has conseguido?
09-02-2021, 06:44 PM
Tu no querras un fondo Led marca DHL no? xD.
Esta espectacular con fondo o sin fondo.
09-02-2021, 06:56 PM
Pues de momento gana el fondo negro... La gran pega que le pongo al fondo es que refleja en el lateral derecho y si, gana mucho en la nitidez del reflejo. Pero, al verse oscuro, pierde ese encanto de parecer que el lateral derecho no existe y es la continuación de la pared. Pero me habéis dado una idea, a ver que le de unas vueltas a ver...
Carlos, si, esos troncos son los reyes del acuario. De hecho uno de ellos es lo primero que tuve y con lo que inicié este proyecto. Son básicamente dos troncos, este primero lo compré en una tienda de la zona y el otro en Pzes.
Gracias por las respuestas!!!