(27-04-2021, 04:42 PM)Jaquin escribió: Bonito acuario os está quedando y preciosa idea. Mi mujer y yo estamos muy contentos de poder haberos ayudado y saber que los caracolitos van a ser cuidados por todo un colegio, ella también es profesora y le ha hecho mucha ilusión. Lo dicho si quereis madera y rocadragon hablame por wasap y te mando fotos que se me olvido decirlo (que torpe). Un saludo!
De torpe nada!! Seguro que tienes más de mil cosas en la cabeza!!! A mi me pasa igual, se me olvidan muchas veces cosas que comentar, es ponerme a escribir en alguna consulta que comienza siendo breve, y cuando te das cuenta y publicas, no he puesto ni la mitad de los detalles que quería!!!
De todas formas, no te preocupes, mi compi me ha comentado que quiere llevarte algo (están riquísimos!!) si quieres, dale lo que veas, disculpa por ser tan abuson
pero ya que lo ofreces, y pensando lo mismo que con la grava, es más factible ahorrarnos gastos de envío elevados por el peso del material enviado, y como afortunadamente, nosotros tenemos un “mensajero privado”, pues... bienvenidas sean esas rocas y maderas!!!
También me ha comentado mi compañero que te gustaría seguir las actualizaciones en nuestro facebook (del cole)pero el caso es que no lo actualizamos mucho. De todas formas, tambien estoy inmerso en la actualización de la web del cole, y le pienso sacar un apartado al acuario..., así que cuando esté lista la web, pongo enlace por aquí también!