Mejor dentro del filtro, la luz del acuario no le hace bien a las bacterias
La pelia puedes pegarla en tronco y piedras, pero al tener una densidad más elevada que el agua se deposita en el fondo.
La tengo en varios acuarios así (en el fondo) y sin problema. Quieres una tapizante poco exigente, pues ahí tienes la pelia.
Aguanta bien las temperaturas altas. En verano esto puede ser un horno y prueba superada.
Y no necesita CO2 ni mucha luz. Aguanta phs variados. La tengo tanto en pH 6,5 como por encima de 7,5 y lo aguanta. Tenía mis dudas con los pipa, donde tb hay caracol conejo, y se ha expandido.
Es una planta sencilla y para principiantes. Eso sí, no la metes en un acuario con heros, se las comerán como lechuga
No había visto hasta ahora este hilo y decirte que ha sido una fabulosa idea. Más docentes como tú harían falta en las escuelas, o por lo menos, de cuando yo iba a la escuela (del 86 al 96 más o menos)
De aquella época, en mi memoria queda un profesor de Física ( yo era mal estudiante, bueno, igual más bien vago) que me encantaba como hacia sus clases, porque aplicaba las fórmulas que estudiábamos a ejemplos reales en el aula con lo que tenía, muchas veces con juguetes. La Física con aquel profesor me encantaba y he de decir que cuando estuve con él, saque buenas notas en esa asignatura.
Un 10 por la iniciativa y por cómo aplicarla en la enseñanza, sobretodo para distintas asignaturas. Si señor!!
Bonito acuario os está quedando y preciosa idea. Mi mujer y yo estamos muy contentos de poder haberos ayudado y saber que los caracolitos van a ser cuidados por todo un colegio, ella también es profesora y le ha hecho mucha ilusión. Lo dicho si quereis madera y rocadragon hablame por wasap y te mando fotos que se me olvido decirlo (que torpe). Un saludo!