(26-01-2019, 04:48 PM)Gelu escribió: Solo he visto las fotos que no me da tiempo a leer y chico es precioso
Has ido directamente a la chicha jajaja has hecho bien, que menudos tochos me marco
(26-01-2019, 05:07 PM)Davidmadrid escribió: Fotazas Subli +1
Gracias David
(26-01-2019, 05:35 PM)Mirdav escribió: Puede que ese amarilleamiento fuera por la adaptación a la nueva luz, pero veo que el problema ha sido efímero. Tiene un aspecto sanisimo. Una pasada de acuario!!!!
Gracias Mirdav!!! La verdad que todo está marchando bien, mejor de lo que me esperaba para ser mi primera incursión en el mundo de los abonados, etc... Crucemos los dedos para que así siga la cosa...
(26-01-2019, 05:51 PM)Unay escribió: Vaya fotos! Vaya acuario! Vaya colores!
Una maravilla
Bien hecho lo del potasio, se supone que la tripartita amarillea con su falta. Además con la nueva luz tenderá menos hacia arriba...
Una maravilla
Flipo con tus buces!
La verdad es que cuando veo que amarillea meto algo más de K y como nuevas, aunque tengo una buce que me ha sacado alguna hoja retorcida, pero es la única de todas... Así que pienso que así son las hojas de esa variedad... No me preocupo todavía por exceso de K vaya...
La hydrotile antes la pobre se estiraba unos 5cm desde el suelo y había mucha distancia entre hoja y hoja, ahora desde el sustrato directamente a ido sacando varias y está mucho más compacta.
Las buces me tienen enamorado y me alegra que las este salvando porque estaban fatal y sacaban una hoja cada 2 meses o ni eso... Y al poco se le caían hojas... estaban casi muertas en el gambario con la luz que tenía antes y sin nutrientes apenas... Y las he cogido bastante "cariño" porque llevan conmigo todas ellas unos dos años y algo aguantando a duras penas las pobres... Todas ellas llegaron directas de Borneo en estado emergido y tardaron muchísimo en adaptarse muchas se quedaron solo en el rizoma, pero al final fueron arrancando
(26-01-2019, 06:45 PM)Javier_ escribió: Me encanta el acuario y como dicen las buces se ven estupendas. ¿Uno de los musgos que tienes por el tronco es fissidentes fontanus?
Gracias!!! Si, casi todo es Fissidens Fontanus, la rama que hace de puente entre las dos estructuras es la única que tiene Christmas Moss.
(26-01-2019, 06:49 PM)Carlos70 escribió: Precioso.... unos verdes muy intensos.
Qué buces son las que tienes?
Gracias Carlos, pues la verdad que ya no se ni cual es cual... En emergido eran bastante diferetes a como están ahora y han pasado dos años desde que las tengo...
Pero te dejo un listado de todas las variedades que llegué a tener por si te sirve
-Bucephalandra Bronwie Ghost.
-Bucephalandra Paris.
-Bucephalandra Miss Universe.
-Bucephalandra Copi Susu.
-Bucephalandra Green Chapter (Kapit Sulatan Green).
-Bucephalandra Krivbass.
-Bucephalandra Green Velvet.
-Bucephalandra Catherinae Red.
-Bucephalandra Sweet Mambo.
-Bucephalandra Bronwie Iris.
-Bucephalandra Bronwie Jade.
-Bucephalandra Sherry.
-Bucephalandra Leto.
-Bucephalandra Godzilla.
Saludos.
Bucephalandra Godzilla la recomiendo, es preciosa, me encantaba y desgraciadamente la perdí... Una foto para que veas cómo era y me llegó a echar flores en varias ocasiones.