QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
"Rainforest" - Sublimation 28l
Respuestas: 142    Visitas: 11018
#76
Se nota el crecimiento a simple vista. Tiene un aspecto sanísimo y ademas es muy bonito. Enhorabuena -notworthy.gif-notworthy.gif
#77
Buen crecimiento general y plantas muy sanas, sigue asi compañero.
#78
Precioso!!! Y el gif final me parece la releche jajajajajaja mola un cacho
#79
(29-12-2018, 09:42 PM)mirdav escribió: Se nota el crecimiento a simple vista. Tiene un aspecto sanísimo y ademas es muy bonito. Enhorabuena -notworthy.gif-notworthy.gif

Gracias a vosotros por la ayuda, a ver si conseguimos que llegue la cosa a buen puerto -happy.gif

(30-12-2018, 12:18 AM)AquaManu escribió: Buen crecimiento general y plantas muy sanas, sigue asi compañero.

Gracias Wink

(30-12-2018, 12:35 AM)Gelu escribió: Precioso!!! Y el gif final me parece la releche jajajajajaja mola un cacho

Gracias!!! La verdad que ha sido buena idea así se aprecia super bien todo, hasta yo me he sorprendido... Porque lo ves día a día y las cosas más lentas no son tan perceptibles-fisch.gif
#80
Me encanta!!!
Enhorabuena!!!!
#81
Pues me encanta como “cae” el christmas Big Grin
#82
Hoy ha tocado mantenimiento, así que he aprovechado para hacer una poda de musgos para ir dándoles forma que algunos filamentos se estaban desmadrando ya -rofl.gif

Y de paso he aprovechado a hacer un pequeño vídeo haciendo un timelapse de la poda, cambio de agua y resultado final, lo dejo por aquí -fisch.gif


Saludetes.
#83
Este acuario transmite algo. Arriba esos musgos !

El video está muy guapo. Quizás yo hubiera ido por otras músicas más cerca del psybient, pero estos ya son gustos. Smile

o/
#84
Que video mas chulo!!!! Del acuario ya estavtodo dicho, simplemente espectacular
#85
Sin palabras!
#86
(05-01-2019, 10:36 PM)Supergabrielon escribió: Este acuario transmite algo. Arriba esos musgos !

El video está muy guapo. Quizás yo hubiera ido por otras músicas más cerca del psybient, pero estos ya son gustos. Smile

o/

Gracias, he puesto la primera que he pillado en el ordenador, veré de qué va ese género igual me mola -good.gif

(05-01-2019, 10:36 PM)mirdav escribió: Que video mas chulo!!!! Del acuario ya estavtodo dicho, simplemente espectacular

Gracias Mirdav-happy.gif

(05-01-2019, 10:52 PM)Kika escribió: Sin palabras!

Gracias Kika!!! jajaja aunque tampoco es gran cosa, he tardado más en podar que en hacer el vídeo -dontknow.gif-laughbounce2.gif
#87
Que pasada! Estoy con supergabrielon... este acuario es especial, no se como lo has logrado, pero es una gozada verlo.


El vídeo chulisimo! Esa rama que la pasaba? Big Grin
#88
(05-01-2019, 11:56 PM)Unay escribió: Que pasada! Estoy con supergabrielon... este acuario es especial, no se como lo has logrado, pero es una gozada verlo.


El vídeo chulisimo! Esa rama que la pasaba? Big Grin

Gracias Unay!!! Jajajaja pues la dichosa ramita esa estaba en lo alto pegada con loctite, no pegué bien la ventosa del difusor y cuando me di cuenta el tubo le había dado y la despegó, como tengo tubo de ese especial de CO2 que es más rígido pues se la llevó por delante, total que la dejé por el fondo y digo ya cuando haga el cambio de agua cuando vacíe aprovecho y la pego, pero al final se me ha olvidado pegarla porque me he puesto a otra cosa... Total que la he puesto por ahí colocada, ya la semana que viene la pegaré si me acuerdo claro jajajaja
#89
Actualización!!!

Bueno, pues finalmente gracias a DjSete que desde aquí vuelvo a agradecerle que me ofreciera la pantalla que ya no estaba usando, me he traído para casa una Chihiros RGB 30 para mejorar la iluminación del acuario -dance4.gif

(Le mando un +1 a DjSete que me ha aguantado mil y una preguntas sobre la pantalla y ha sido muy amable, así da gusto)

Qué decir... No hay color... Bueno si hay color y mucho!!! Menuda diferencia de pantalla con la que tenía, con deciros que al rato de ponerla se me han puesto a burbujear varias Bucephalandras, me he quedado flipando, jamás me había burbujeando ninguna planta en mi acuario,estoy súper ilusionado, espero que así mejore la cosa y me saquen las Buces más color en las hojas y la Hidrocotyle no se me espigue tanto y crezca más compacta -happy.gif

De momento la tengo al 5 de 7 pasos que tiene el dimmer, ya iré subiendo un paso cada semana para que se adapte mejor.

Aquí os pongo una fotillo con el móvil almenos, prometo una foto mejor en cuanto tenga tiempo -nosweat.gif

[Imagen: 8yHsjr2.jpg]


Saludetes!!!
#90
Está precioso Big Grin

Ole por DJsete!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: