Te lo apaño Arturo que no se veían ninguno de los dos
Tienes que copiar la url del la pagina de youtube, luego en la caja de texto del foro pulsas el icono qeu es como una película, al lado del emoticono, seleccionas la plataforma y pegas la url. Un saludo
Madre mía!!!!
Qué evolución!! qué de avances!!!! qué ganas tienes eh!!!! jejejejej
Mola muchísimo!!!!
Una pregunta desde el máximo desconocimiento ¿ok?
En los fondos (trasero y lateral izquierdo) se ven partes 2negras" (e incluso, una cinta blanca vertical). ¿Esas partes quedarán tapadas?
Esque viendo montajes similares, como que usan una silicona oscura, y echan por encima tanto turba rubia, como propio sustrato/arena, simulando textura de suelo, y no se ven los fondos.
No se si en este caso tuyo aporta o aplica igual o no (sólo era un comentario, repito, desde mi máximo desconocimiento jejeje).
Qué ganas de verlo plantado!!!
Pero que cosa mas bonita joder
Lo tengo parado ahora mismo por falta de tiempo, aunque no descarto retomarlo en breve.
Así que me vas a pasar de largo.
Arturo, ando buscando Sphagnum. ¿Podrías decir dónde lo has pillado y qué opinión te merece?
Hoy lo he encontrado en un vivero, pero estaba en tan malas condiciones que he decidir con comprarlo.
Los bichos que metas ahí van a ser muy afortunados. A todos no les toca una mansión así de bien hecha...
Menuda pasada!!!
Que buen cuerpo va cogiendo eso!!!! Está precioso!!!!
Esto es para verlo en persona eh!!! ¿De dónde eras? ¿A cuánto la entrada? Jajajajajjajaja
Que barbaridad!!! Esta quedando precisos, que buena mano tienes...