QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto 462 Litros
Respuestas: 115    Visitas: 7194
#106
"Cambié una planta que no iba bien"...

Se puede tener menos vergüenza que este tipo????
Se puede tener un CACHARRO que se le parezca ni de lejos a el suyo???

Jajajajajjaja

Ya sabes Arturo lo que pienso... "mis dieses Lisensiado"

Precioso!!
#107
(25-06-2021, 06:27 PM)RAD escribió: Por que narices nos enseñas nada? Que no nos enseñes, coño!!!! Que da maldita envidia de la buena y de la mala!!!!!

Ni que lo digas!!! 

Imagino que a la mujer la tendrás contenta, a la gran mayoría les gusta el tema de las plantas. Ahora, el tema de los peces suele ser lo contrario... y lo sé por experiencia propia eh!!

Espectacular, no hay mucho más que decir. Enhorabuena.
#108
(26-06-2021, 12:51 PM)Super_Raditz escribió:  Ahora, el tema de los peces suele ser lo contrario... y lo sé por experiencia propia eh!!

No te creas, eh? He pasado de tener 5 acuarios en el salón (462, 310, 50, 25 y 25 litros) más algún otro en el recibidor, a quedarme solo con uno. Y ha sido por comodidad mía, que para complicarme y darme curro ya tengo el marino. Ella estaba encantada igualmente con los acuarios, es más, ella se encargaba de alguno, pero ahora con los terrarios bien plantados y el marino...está más que encantada, jajaja...
#109
(26-06-2021, 04:04 PM)arturo1979 escribió:
(26-06-2021, 12:51 PM)Super_Raditz escribió:  Ahora, el tema de los peces suele ser lo contrario... y lo sé por experiencia propia eh!!

No te creas, eh? He pasado de tener 5 acuarios en el salón (462, 310, 50, 25 y 25 litros)...

Dios!!! La pregunta es, ¿¿Donde os sentabais y veíais la tele?? Tienes que tener un salón la mar de grande.
#110
Jajaja...a ver, según entras al salón, a mano izquierda: uno de 25 litros, TV 65", otro de 50 litros, y otro de 310; se acaba la pared y hay ventanal del suelo al techo; se acaba pared y uno de 462 litros, sofá, mesita; se acaba pared, sillón y 25 litros; y hueco justo para abrir la puerta del salón
#111
Al final no nos hemos podido resistir y también hemos puesto ya unas Skylight Led Mid30 Intense en este Terra, jejeje...

İmage



Tienen un espectro muy bueno y dan un color mucho más real, buena mezcla de colores y un consumo muy bajo, así que...no podemos pedir más!
#112
Madre mía! Es una pasada Smile
#113
A mi me parece una locura!! Qué colores, qué bonito!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#114
Qué puñetera pasada tío!!!! es un espectáculo de colores y formas!!!!

Ves pensando montar algo de "Terrarios a domicilio" o algo así porque... mano tienes, gusto también!!! Te harías de oro yo creo eh!!!

Enhorabuena compañero!!!
#115
Impresionante Arturo!

Gracias por mostrar todo el paso a paso, 

Veo que esta maravilla ha nacido de un desastre en el acuario grande y tus manos obviamente ..... 
No hay mal que por bien no venga  -hi.gif
#116
Bufff, no había visto esto….espectacular!!!  -notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: