os muestro mi bricochapuza para meter la pantalla en la tapadera,ya que no me gusta como quedaba el acuario sin la tapa
aqui la tapa al reves con la pantalla presentada por dentro.la he cogido a los laterales de la tapa con la barra de aluminio de sujeccion que trae para ponerle las patas
Detalle de como he sujetado la barra de la pantalla a la tapa
ya puesta la tapadera con la pantalla en el acuario con la tapa abierta para poder meter la mano dentro del acuario.como la pantalla se sujeta a la tapa por la parte trasera,la parte delantera queda volada,por lo que le he puesto unos corchos en los tirantes de cristal del acuario para que apoye la pantalla.Aunque no se ven los corchos con la tapa cerrada en un futuro hare unos soportes con metacrilato para que quede mas estetico....
Asi queda con la tapa cerrada
Y asi visto el acuario desde arriba.
Le he copiado la idea a Athos que tambien le quito los soportes para que quedara mas baja.A mi me queda un poco mas alta con respecto al agua pero de igual manera consigo que no salga luz fuera del acuario que pueda molestar.
Con los agujeros que he abierto en la trasera del acuario para meter los tubos y poner los ventiladores para cuando llegue el calor,mas por los laterales de la pantalla supongo que respirara bastante el acuario y que no habra mucha condensacion de agua que pueda afectar a la pantalla.Tambien creo que disipara tambien el bien el calor al no estar la pantalla tapada,¿ que os parece ?
Otra cosa,¿teneis algun manual en castellano para megatorpes para programar la pantalla con el mando que trae???esta tarde he estado un buen rato y lo he tenido que dejar desesperado
Encontre un manual por la red que es una hoja en Pdf pero es muy escueto....