¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Micmol G3 AQUA Air - Review
Respuestas: 137    Visitas: 13645
#61
yo les he escrito hoy por ver que me recomiendan para un cubo de 40 centímetros de altos requerimientos. a ver cuanto tardan en contestar. espero que si me decido por una lampara de ellos todavía esté la manual
#62
No conocía ese emulador Android, lo buscare a ver si conecta  -pardon.gif
Y el correo que utilice fue support@micmol.com que es el que dan de contacto.
Tambien cuesta darle a los ajustes desde el móvil, yo tengo "dedos de morcilla" pero tampoco es para tanto.
Al m over algun cursor se me iba todo a tomar por c... y tenia que empezar de nuevo, ubicar el cursor en un horario determinado una proeza  -fisch.gif
Si se queda solo el controlador WiFi ya pueden ir espabilando como dice el compi  Dodgy
#63
a este, lo envié info@micmol.com
#64
Una preguntita, el efecto luna es cuando lo pone en azul?. ¿Ese es el canal C?. el tercero?. El que llama especial. En el controlador manual pone solo Canal A B o C y sus % por horas. Nada más.

Para el efecto luna entiendo que cuando hago las rampas de anochecer que me llevo todo a 0, dejo el canal C a un porcentaje y lo apago más tarde. Es así?.
#65
Correcto, pero se suele hacer con azules.
Yo lo hago con el canal azul
#66
Yo lo pongo 5% de azul y 3% del que tiene rojos, para mi es el canal 1 o A y 3 o C. Todo azul es muy azul, je je je. No está mal darle un puntito de blancos también.
#67
hace un tiempo busque que ºk de color tiene la luz de luna y no lo encontré
#68
(22-10-2020, 12:01 AM)Athos escribió: Yo lo pongo 5% de azul y 3% del que tiene rojos, para mi es el canal 1 o A y 3 o C. Todo azul es muy azul, je je je. No está mal darle un puntito de blancos también.

Confieso, que hago lo mismo.
A partir de cierto punto solo dejo el canal 1 y 3. y voy bajando los dos, hasta que llega un punto en que el 3 desaparece, y dejo solo el 1, hasta que se apaga del todo.

Igual pruebo a hacerlo solo con el 3 a ver qué tal queda.
#69
Muchas gracias, voy a probar esos porcentajes y canales.
#70
Si, recordad que esto es un aspecto solo estético, así que a gusto del consumidor.
#71
me han contestado. a las 1:25 de la mañana.
me recomiendan la THOR de 60w
#72
Si, pero que tipo de consulta has hecho?
Si era algo comercial "sales" esta bien, pero si es como nuestro caso un aspecto tecnico post-venta "support" es lo lógico.
Bien, no me han contestado.
He cargado un emulador Android en el PC y cargue la app de Micmol, ... conectado a la misma red 2,4G, no me reconoce el dispositivo, sin embargo con el teléfono (con el único  -pardon.gif que puedo) enlazo sin problemas.
Será que cuando se configura con un telefono, luego solo quiere conectarse con ese mismo? Me parece una chorrada, pero no quiero tocar mas la configuración asi que no juego mas ATC!
#73
(22-10-2020, 06:32 PM)Athos escribió: Si, pero que tipo de consulta has hecho?
Si era algo comercial "sales" esta bien, pero si es como nuestro caso un aspecto tecnico post-venta "support" es lo lógico.

Era comercial
#74
Hoy he completado la instalación de la pantalla poniendo 2 tiras de metacrilato a ambos lados para tapar.
İmage


İmage


İmage

#75
Micmol ha contestado: ... pa lo que me sirvió  Confused
"Hi Ernesto,
For this you need check if the MicMol App have the permission to Get Location info, please see as below;
Android: Settings>Manages Apps>MicMol App>Permissions>Get Location Info> Choose “Accept”.
IOS: Settings>MicMol App>Location> Choose “While Using the App” or “Always”.

Best regards,
MicMol Services Teams"

O sea que revise la configuración de los teléfonos y acepte la "localización" ----  Angry  pero si ya lo tenia configurado asi.
Bueno que me han resuelto nada.

Mi luz de Luna está asi mas o menos, no es tan brillante como sale en la foto
İmage


El azul esta al 6% y el rojo al 2%, voy a bajar al 2% los dos canales a ver si queda menos azul.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: