Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi acuario de 68L
Respuestas: 398    Visitas: 26313
Jajajajaj tu más o menos empezaste poco mal..... Si te enseño yo mi primer acuario......

Mola ver que cada vez está mejor, pero para mi gusto...... Como sigas, lo sobrecargas -pardon.gif
Yo lo veo estupendo...... Para quieto muchaaaaaaaaaacho!!!
Ya sólo voy a poner musgo en alguno de esas raíces y alguna anubia en la principal y ya, cuando cambie de casa lo más seguro es que intente reestructurar un poco el hard o darle una vuelta pero ya está jajaja
Cuando cambies de casa cogerás un acuario más grande, me temo...-fisch.gif

Eres carne de cañón. Big GrinBig GrinBig Grin
Soy carne de cañón pero no tengo espacio en la nueva casa para uno más grande, así que no podré muy a mi pesar coger uno más grande aún
Soy abueloooo!! Los apistos han hecho una puesta, la han defendido todo lo que han podido y más y ya hay bultitos con una cola meneándose, obviamente estarán con el saco vitelino ahora mismo y a saber si alguno sale adelante por sí solo, ya que yo no voy a sacar nada adelante y tendrán que ser los padres, estoy muy contento por la puesta ya que eso es que están agusto y a ver qué sale de ahí. -hi.gifBig Grin
Enhorabuena abuelete! Smile
Muy buena noticia.

Es complicado mantener a esos peces bien, como para que además hagan puestas...
Toma toma tomaaaaaa, enhorabuena "aguelooooo" -good.gif
Oye, pues ni tan mal Big Grin
Eso es que están agustete!!
¡Yayooooooo!

¡Qué bien! Me alegro mucho por ti. A ver si hay suerte y prospera. -dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif
Justo hoy han salido los alevines con la madre a dar un paseíto!! Los defiendo como vamos y el padre tiene sus momentos!! Son adorables los pequeñines que casi no se les ve y a ver si sale alguno adelante, yo no estoy haciendo nada específico para ellos, a ver si son capaces de salir ellos
Qué tal?, siguen ahi?
Siguen ahí! Jajaja habrá unos 10/15 alevines enanos que ya nadan ellos y los padres ahuyentan a los demás y cuando se alejan mucho les acercan, no estoy alimentando específicamente para ellos, les dejé un musgo cerca de donde suelen estar por si los alevines se pueden alimentar de ahí y a ver a dónde van, me encanta ver el comportamiento y me flipa la verdad, estoy muy contento jaja
Me alegro!! Un video porfa.
Intentaré hacerlo esta tarde, por cierto sabéis si los pedidos que se hacen a pezverde si se piden para recoger lo suelen hacer de un día para otro estando los productos en stock? Porque he pedido weeping moss y marsilea crenata para ver si consigo dejar el acuario rematado del todo y lo pedí ayer

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Salto de foro: