¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi acuario de 68L
Respuestas: 398    Visitas: 21801
#376
Incluso el mismo dia si haces el pedido por a primera hora de la malana
#377
Okey pues hoy me pasaré y a ver si la marsilea consigo que tapice aunque sea lentamente
#378
12/9/2020:

Bueno, casi un mes más tarde actualizo con los avances que he hecho, no son muchos cambios pero habrá más proximamente y espero que sean a mejor.

Primero como siempre vamos a las plantas y como se puede ver he puesto marsilea crenata dos tarrinas para ver como funcionaba aquí y como acaba quedando, por ahora avanza lentamente, ya se ha adaptado correctamente y un poco de musgo llorón en el tronco y quité el que ya tenía ya que estaba descuidado y no me gustaba hacia donde tiraba, por la acumulación de restos en los anteriores musgos salió algo de filamentosa en esas zonas y voy a comprar un par o tres gambas amano para que lo coman. quité la cryptocorine wendtii brown del fondo y pondré una raíz que salga por encima de la roca hacía delante y pondré musgo también que me sobró y pondré más rotalas en el fondo que parece que tiran bien en este acuario.

[Imagen: rjhKrCd.jpg]

[Imagen: e26diLY.jpg]

Los peces van perfectamente, la corydora que me vino enana sigue teniendo sus momentos de nadar girando y parece que va a morir, pero ella sigue adelante y come y todo como las demás pero a veces es como que se cansa y se deja ir, los apistos hicieron la puesta y no me dio tiempo a grabarla, las crías al no ser un acuario solo para ellos murieron ya que no les dediqué un cuidado especial pero no es el objetivo tampoco reproducirles.

Macho de apistogramma precioso:

[Imagen: HQbG3VZ.jpg]

Sigo disfrutando del acuario y me encanta como está quedando la zona verde a la izquierda y la más roja o naranja a la derecha.

Panorámica:

[Imagen: TuyVPx9.jpg]
#379
Eso cada vez está mejor y el apisto es una pasada que variedad es ?
#380
Este acuario ahora pinta muy bien. Estás haciendo un trabajo excelente.
#381
(12-09-2020, 11:52 PM)Mirdav escribió: Eso cada vez está mejor y el apisto es una pasada que variedad es ?

Cacatuoides orange, es uno normalito la verdad, me encanta y como era el primero no me quería gastar unos 40€ en una pareja super red o super Orange o algo así

Creo que me está yendo bien que la pantalla que compré aunque sea de Amazon, era RGB y eso ha ayudado a que plantas como las rotalas ahora y la alternanthera y supongo todas las demás vayan bien, los peces me alegro de la elección de las corys, de los apistos y de estos últimos tetras rayosx que son muy bonitos y no me han dado ni un problema, veremos las amano si aguantan en el acuario porque hace tiempo tuve un par y desaparecieron, me he enterado que saltan ya sea por la calidad del agua si no les gusta o porque no hay suficiente alimento para ellas, buscando otra charca y saltan, entonces espero que aguanten
#382
28/9/2020:
Bueno, actualizo un poquito la imagen con unas maderas que el señor RAD me ha dado y me daban un poco de continuidad al tema de la madera de la derecha y un poco de altura, por lo demás los peces están bien y hay un poco de algas sobre la roca pero al no tener plantas creo que le pega mucha luz ahí y por eso un poco de algas pero metí algún clithon corona a ver si ayudan un poquito y subiré la frecuencia de cambios de agua para que mejore un poco, por lo demás perfecto todo.

[Imagen: kiG8T7I.jpg]
#383
Ha quedado muy chulo -good.gif
#384
Interesante. Me gusta
#385
Eso no hace mas que mejorar. Se nota el tono mas claro de la madera nueva pero no te preocupes, según baya pasando el tiempo se ira oscureciendo y quedara aun mejor. Un saludo
#386
Muchas gracias a todos, creo que también para hacer las fotos bajaré la intensidad de la luz porque se ve muy claro y se pierde un poco el tono real
#387
Intenta jugar con la cámara del móvil, no se el tuyo, pero en el mio suelo bajarle la claridad y jugar con un par de opciones mas, así no se ve la foto quemada.
#388
Puedo mirar a ver sí
#389
Yo lo que suelo hacer a veces, cuando quiero que la foto salga bien, es tapar la pantalla con un trapo, de esa forma no te da la luz de la pantalla en el móvil y se ve la foto mucho mejor.
No se si me he explicado...
#390
Si te has explicado, he probado con lo del brillo de las fotos y con eso vale, así que para las próximas ya se verá bien, por cierto ayer compré un poco de eleocharis parvula a ver cómo tira ya que en el otro acuario me sobraron algún detalle y he visto que crecía y compre una tarrina así que a ver cómo funciona

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Salto de foro: