Hombreeeee Imeonx, cuanto tiempo. Menudo rapao le has metido al acuario!!!!
Vaya repaso que le has dado,
Era musgo casi todo, varios kilos. Até un poco a las 3 rocas y a los dos troncos y eso creció y creció,... A las gambitas y crías de endlers les encantaba, pero ya empezaba a ser agobiante a la vista
Un pena que desmontes el acuario, pero si es para montar uno nuevo da un poco menos de pena. Un saludo
Voy a cambiar de estilo, aquí en Cádiz el agua tiene un ph 8,3 y es un agua dura de 245 en tds. Para mantener mi plantado tengo que coger dos garrafas de 25 litros de agua cada una del filtro de Ósmosis, lo que me lleva un par de días. Después mezclarla con agua del grifo para obtener unos 80 o 90 litros de agua mezcla de 130-140 tds. Lo bueno que al tenerlo tan plantado los cambios de agua los hago cada 35/40 días. Como sabéis yo no abono nada más que algo de K y profito cuando me acuerdo o cuando veo que las plantas les falta "chicha", con una buena luz y co2 es suficiente, por lo que el agua se mantiene en excelentes condiciones mucho tiempo. Pero si es verdad que ya me he aburrido de andar con tanta garrafa. Voy a iniciar un Malawi que el agua que tengo aquí es la ideal para estos biotopos africanos.
Pues vas a contar con peces de excelente calidad, de genéticas selectas. Ya verás
Pues vas a contar con peces de excelente calidad, de genéticas selectas. Ya verás