Con poder pegar ese en condiciones seria bastante, lo que pasa que hay muy poco espacio entre la pared cambiar el vinilo. No puedo ni pegar ese en condiciones!!!
Hola, con gomaeva, no hace falta pegarla entera, con que pongas celo por un lado y por el otro lado estires y pegues queda de fabula.
Gracias pero se va quedar así, el espacio es de unos 5cm y por ahí atrás hay 200 cables, mangueras de acuario, manguera de co2,...
5 cm entre acuario y pared y 135cm de ancho. Complicada la cosa
27-05-2019, 11:49 PM
(Última modificación: 27-05-2019, 11:49 PM por
imeonx.)
Video de esta tarde, increíble el burbujeo desde la instalación de las dos pantallas. Funcionando al 100%
Si algún administrador me hace el favor y lo pone para que se vea...
Ya tenias todo lo necesario y con la mejora de la luz a burbujear se a dicho. A veces olvidamos que la "gasolina" para que nuestras plantas puedan crecer es la luz. Un saludo
Yo el otro dia descubrí otra forma parecida de hacerlo por casualidad. Cuando tienes un enlace de youtube que no se muestra directamente, lo seleccionas y despues picas en el botón de video ( el de la derecha del todo) en el menú desplegable seleccionas youtube y el propio foro te pone las etiquetas delante y detrás para que se muestre directamente. Un saludo