Claro, es que no has puesto todo a cero como dijiste, te esta descontando el potasio que metes con el nitrato y con el fosfato
En Nitrato y Fosfato tampoco mete, porque el valor de partida y el deseado son iguales.
El error está en la hoja del KH, que también la tienes que poner a 0. Porque también está subiendo el KH, y eso añade potasio.
Pues sí, tienes razón Carlos
Ah Pedrin
Voy a rehacer y al final echaré un chorrito a la semana jajaja
Gracias
Hola, estoy usando la calculadora proque he empezado a preparar sales. Hasta ahora usaba los productos de seachem.
Todavia me queda fosfato de seachem para abonar y he pobrado a meter en la calculadora la concentracion del producto de seachem, con el fosfato que necesito en mi acuario y me da un valor diferente al de la calculadora de la propia pagina de seachem. Por que puede ser si estoy metiendo el dato de la concentracion de 4,5g/litro?
Las concentraciones no coinciden porque el producto de Seachem es un derivado del fosfato monopotasico (KH2PO4) pero no es exactamente lo mismo. El producto se Seachem según su web es K2OP2O5. Si nos fijamos en las fórmulas, la de Seachem no tiene hidrogenos, tiene más fósforo y más oxígenos, de ahí que las cifras no coincidan en la calculadora. Un saludo
Es lo que te indica Mirdav.
Esta calculadora está pensada para usarla solo con disoluciones de las sales indicadas (que son las más habituales). Si utilizas otros productos no te servirá.