QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Atentos con los envíos por Correos
Respuestas: 45    Visitas: 3175
#31
(12-04-2019, 12:57 AM)Mirdav escribió: El repartidor de Correos, y cualquier otro, tiene la obligacion de entregarte el paquete en mano. Otra cosa es que no se molwste ni en averiguar si estas en casa y deje el aviso directamante. Lo digo con conocimiento de causa que me he tirado veintitantos años repartiendo mercancías por Madrid. Pero la picaresca esta ahí, si no sube a los domicilios y solo deja los avisos hace el reparto mas rápido y tendra mas tiempo libre para lo que quiera usarlo. Un saludo

Eso parece ser antes, llamé para informarme y me dicen que ha cambiado la legislación hace un par de años, y que ahora, cualquier carta que no sea normalizada y no vaya a entrar en el buzón no te la dejan.
De hecho el aviso de llegada está informatizado, no lo escriben ellos a mano.

Ahora bien, eso no aparece en los libros de las oposiciones que me estoy estudiando para entrar en correos, no aparece en su web... a mi todo esto me mosquea

Por cierto... EDITO a mi el envío que más ""gracia"" me hizo fue el año pasado en noviembre, pedimos un objetivo para mi cámara de fotos a mediamarkt, pues bien, un día veo que pone que ha sido entregado. Pregunto a mis vecinos, nadie lo tiene, pregunto a los de la acera de enfrente (que a veces se han equivocado al entregar cosas) y tampoco.
Mediamarkt me dice que no puede hacer nada si ya está entregado. Después de varios días llamando a estos y odiandoles a muerte, van y me dicen que ya lo han encontrado, que lo habían entregado en una de sus tiendas (habiendo yo pagado el envío), total, que después de una semana de lios conseguí que llegara.

Al menos tuvieron la decencia de devolverme los gastos de envío, que no eran mucho, pero bueno.. algo es algo.
#32
Pues como es de recibo decir no sólo lo malo, sino lo bueno también, confirmo que mi pedido a Aliexpress lo recogí ayer por la tarde en la oficina de Correos sin ninguna incidencia.-good.gif
#33
Guay Josu -good.gif
Pues... al menos la disputa que abrí a Ali con la reclamación interna de correos ha salido positiva y me reenbolsan el importe.

Ahora otro -glare.gif... pues el paquete en el que viene una nueva pantalla para el nuevo acuario figura Entregado por correos ayer a las 10:55, cuando estuvimos desayunando (y juraría que mi hermano le abrió el portal del edificio)... no hay ni nota de paso..el lunes iré a ver que ha pasado en correos... espero no hubiera mayor problema porque joe.... quería montar el acuario el día de mi cumple y ya vamos con días de retraso Undecided
#34
(13-04-2019, 05:04 PM)darkluy escribió: Guay Josu -good.gif
Pues... al menos la disputa que abrí a Ali con la reclamación interna de correos ha salido positiva y me reenbolsan el importe.

Ahora otro -glare.gif... pues el paquete en el que viene una nueva pantalla para el nuevo acuario figura Entregado por correos ayer a las 10:55, cuando estuvimos desayunando (y juraría que mi hermano le abrió el portal del edificio)... no hay ni nota de paso..el lunes iré a ver que ha pasado en correos... espero no hubiera mayor problema porque joe.... quería montar el acuario el día de mi cumple y ya vamos con días de retraso Undecided


¿¿Cóoooomo??

¿Que ha sido tu cumple y no nos hemos enterado? -blink.gif-blink.gif-blink.gif
#35
(13-04-2019, 05:04 PM)darkluy escribió: Guay Josu -good.gif
Pues... al menos la disputa que abrí a Ali con la reclamación interna de correos ha salido positiva y me reenbolsan el importe.

Ahora otro -glare.gif... pues el paquete en el que viene una nueva pantalla para el nuevo acuario figura Entregado por correos ayer a las 10:55, cuando estuvimos desayunando (y juraría que mi hermano le abrió el portal del edificio)... no hay ni nota de paso..el lunes iré a ver que ha pasado en correos... espero no hubiera mayor problema porque joe.... quería montar el acuario el día de mi cumple y ya vamos con días de retraso Undecided

Quien te reenbolsa? AliExpress?
Qué hiciste? Pusiste reclamación a Correos y de enviaste copia a AliExpress?

...y felicidades!!!!!
Mi cumple también fue hace poco y cayó el autorrellenador doble que compré en Pezverde. Por cierto, me salió por 55€ y ahora veo que lo venden por casi 100€-blink.gif
#36
(13-04-2019, 08:57 PM)Josu Ariztegi escribió:
(13-04-2019, 05:04 PM)darkluy escribió: Guay Josu -good.gif
Pues... al menos la disputa que abrí a Ali con la reclamación interna de correos ha salido positiva y me reenbolsan el importe.

Ahora otro -glare.gif... pues el paquete en el que viene una nueva pantalla para el nuevo acuario figura Entregado por correos ayer a las 10:55, cuando estuvimos desayunando (y juraría que mi hermano le abrió el portal del edificio)... no hay ni nota de paso..el lunes iré a ver que ha pasado en correos... espero no hubiera mayor problema porque joe.... quería montar el acuario el día de mi cumple y ya vamos con días de retraso Undecided


¿¿Cóoooomo??

¿Que ha sido tu cumple y no nos hemos enterado? -blink.gif-blink.gif-blink.gif

Por favor, un baneo para Darkluy por no avisar, o algo.
Que sepas que en la próxima quedada, la primera ronda es tuya.
#37
Jajajaja hombre... en el foto en la parte inferior indica de quien es el cumpleaños en ese día -fisch.gif

Carlos, si.. abri una disputa en AliExpress y a dicha disputa adjunte una foto de la reclamación realizada a Correos.
#38
(13-04-2019, 10:44 PM)RAD escribió:
(13-04-2019, 08:57 PM)Josu Ariztegi escribió:
(13-04-2019, 05:04 PM)darkluy escribió: Guay Josu -good.gif
Pues... al menos la disputa que abrí a Ali con la reclamación interna de correos ha salido positiva y me reenbolsan el importe.

Ahora otro -glare.gif... pues el paquete en el que viene una nueva pantalla para el nuevo acuario figura Entregado por correos ayer a las 10:55, cuando estuvimos desayunando (y juraría que mi hermano le abrió el portal del edificio)... no hay ni nota de paso..el lunes iré a ver que ha pasado en correos... espero no hubiera mayor problema porque joe.... quería montar el acuario el día de mi cumple y ya vamos con días de retraso Undecided


¿¿Cóoooomo??

¿Que ha sido tu cumple y no nos hemos enterado? -blink.gif-blink.gif-blink.gif

Por favor, un baneo para Darkluy por no avisar, o algo.
Que sepas que en la próxima quedada, la primera ronda es tuya.

¿Quién se suma a la iniciativa?

-pile.gif-pile.gif-pile.gif-pile.gif-pile.gif-pile.gif-pile.gif-pile.gif-pile.gif-pile.gif-pile.gif
#39
Pues ale... otro paquete que se ha perdido -huh.gif
El lunes fui a reclamar y me dijeron que iban a contactar con el repartidor para ver que ha pasado... así que mañana me pasaré por ahí y a ver si saben algo o a poner otra reclamación Huh
#40
Qué mala suerte! Jo!
#41
Lo siento Luis Huh
#42
Empiezo a pensar que tienes una identidad secreta...-fisch.gif
#43
Pues el mio apareció finalmente. Creo que lo dejaron al conserje del edificio de mi oficina. Y tardo en subirlo.
A ver si aparece el tuyo Darkluy.
Por cierto...hoy me compré un nuevo acuario...en un chino Big Grin....pondré más info más tarde
#44
(19-04-2019, 02:08 PM)Carlos70 escribió: Pues el mio apareció finalmente. Creo que lo dejaron al conserje del edificio de mi oficina. Y tardo en subirlo.
A ver si aparece el tuyo Darkluy.
Por cierto...hoy me compré un nuevo acuario...en un chino Big Grin....pondré más info más tarde

Lo tuyo es vicio, Carlos.

Y luego le echarás la culpa a Pablete. :p
#45
Jajajajaja
Carlos que vas por el 4to no? Nosotros hemos arrancado un 30lts -fisch.gif (ciclado express) ya contaremos...
Pues mañana voy por correos y a ver si han encontrado algo sino pues... a ver que hago-glare.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: