30-11-2020, 09:03 PM
(Última modificación: 30-11-2020, 09:04 PM por
DjSete.)
Si. Simplemente no aparece el icono para editar. Es solo reemplazar la ficha antigua por la nueva que he publicado hoy con los datos actualizados.
Gracias por estar pendientes.
Lo de encontrarte hojas flotando, para mi ha sido siempre un dilema, todos los días recogía una o. Dos, nunca he llegado a entender por qué.
Si yo te dijera en que condiciones me llegó a mi. Bueno, lo digo, me la regalaron en una tienda donde la habían tenido con cangrejos y estaba destrozada. De hecho no me dijeron bien el nombre y hasta que no me emergió y floreció no supe que era una H. corymbosa. Sí, cuando se va acercando a la superficie acostumbra a "ponerse morena". ¿La tuya en particular está cogiendo un tono violeta? A mi me coge tonos tostados cuando aún le queda la mitad del agua por recorrer y eso que está bajo tu ONF sólo con el canal blanco encendido. Por cierto... tú encendías el canal azul?
Súper bonitas esas hojas en tono, ojalá que no cambien el color, ¿no?
Tiene buen aspecto. El macho es un pasada!!!!
La verdad es que Pzes nunca me defrauda. Siempre peces sanos y espectaculares. Se agradecen tiendas serias y profesionales.
Ya lo creo... preciosa colisa.
Yo estaba pensando en meter alguna en mi comunitario (con rasboras galaxy, tetra amandae, y neocaridinas)... pero no tengo muy claro como irá con el resto de habitantes. Pero si me decido, pasaré por Pzes a por las colisas