QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario plantado Low de DjSete
Respuestas: 73    Visitas: 6785
#46
Si. Simplemente no aparece el icono para editar. Es solo reemplazar la ficha antigua por la nueva que he publicado hoy con los datos actualizados.

Gracias por estar pendientes.
#47
Ficha actualizada!!!
#48
Sobre la amiga cariñosa... carimbosa... ¡corymbosa! Tongue

Como te dicen es muy agradecida, fue la primera que emergí y tiene unas flores lila bastante bonitas. Lo único que igual que crece rápido las hojas viejas sumergidas también se deterioran rápido. Agradece bastante el K también si no... verás agujeritos en sus hojas.
#49
(30-11-2020, 10:29 PM)Mirdav escribió: Ficha actualizada!!!

Muchas gracias!

(30-11-2020, 10:39 PM)RoFran escribió: Sobre la amiga cariñosa... carimbosa... ¡corymbosa! Tongue

Como te dicen es muy agradecida, fue la primera que emergí y tiene unas flores lila bastante bonitas. Lo único que igual que crece rápido las hojas viejas sumergidas también se deterioran rápido. Agradece bastante el K también si no... verás agujeritos en sus hojas.

Es cierto, ha perdido alguna hoja vieja y si que se va rapido.
El K, bueno, hay. Pero abono de vez en cuando un poquito. También uso premier que tenia del anterior acuario, tiene K, muy poca cosa pero algo ayudará.
De momento es la que mejor veo. Espero que siga así esta carimbera, o como se llame  Big Grin
Un saludo.
#50
Hola. Un detalle de las susodichas Hygrophilas. Las hojas nuevas tienen un color muy chulo.

İmage



İmage

.

Sigue sorprendiéndome que con la luz que tengo y sin abonar casi nada vaya tirando tan bien.
Que siga así.
Un saludo
#51
Lo de encontrarte hojas flotando, para mi ha sido siempre un dilema, todos los días recogía una o. Dos, nunca he llegado a entender por qué.
#52
(02-12-2020, 01:11 PM)RAD escribió: Lo de encontrarte hojas flotando, para mi ha sido siempre un dilema, todos los días recogía una o. Dos, nunca he llegado a entender por qué.

Igual es que no gasta energías con las hojas viejas y las desecha. Supongo. Algo asi me paso con la staurogyne hasta que me di cuenta que era muy señorita en cuanto al K. Adivina por que lo hará. De momento solo ha tirado una hoja vieja. A ver como va.
#53
Si yo te dijera en que condiciones me llegó a mi. Bueno, lo digo, me la regalaron en una tienda donde la habían tenido con cangrejos y estaba destrozada. De hecho no me dijeron bien el nombre y hasta que no me emergió y floreció no supe que era una H. corymbosa. Sí, cuando se va acercando a la superficie acostumbra a "ponerse morena". ¿La tuya en particular está cogiendo un tono violeta? A mi me coge tonos tostados cuando aún le queda la mitad del agua por recorrer y eso que está bajo tu ONF sólo con el canal blanco encendido. Por cierto... tú encendías el canal azul?
#54
(02-12-2020, 02:05 PM)RoFran escribió: Si yo te dijera en que condiciones me llegó a mi. Bueno, lo digo, me la regalaron en una tienda donde la habían tenido con cangrejos y estaba destrozada. De hecho no me dijeron bien el nombre y hasta que no me emergió y floreció no supe que era una H. corymbosa. Sí, cuando se va acercando a la superficie acostumbra a "ponerse morena". ¿La tuya en particular está cogiendo un tono violeta? A mi me coge tonos tostados cuando aún le queda la mitad del agua por recorrer y eso que está bajo tu ONF sólo con el canal blanco encendido. Por cierto... tú encendías el canal azul?

Mi pantalla es muy básica. Una leddy Led. Tiene blanco y rojo solo. Igual tiene que ver con eso...
#55
Súper bonitas esas hojas en tono, ojalá que no cambien el color, ¿no?
#56
Hola.
Actualizo un poco como va el acuario después de 2 meses.
Vamos bien, las plantas van tirando poco a poco. Tengo algo de filamentosa, nada grave, solo presente en el musgo. Eso si la vallisneria esta sufriendo el ataque de caracoles yo creo. No es muy normal como las hojas se parten por algunas partes de forma irregular. Ya hay algunos helena poniéndose las botas. Y las vallis siguen desarrollándose pese a esto.
Las otras plantas bien, cryptos desechando hojas de emergido y sacando las acuáticas. Anubias, lo mismo. Han perdido hojas pero han brotado nuevas con mejor forma.
Los últimos habitantes han sido 1 colisa lalia macho y 2 hembras.
No me lio más. Ahi dejo alguna fotillo.

İmage



İmage



İmage



İmage




Contento con la evolución, pero queda muuuuucho para tenerlo como quiero. Pero en mi opinión va por buen camino.
Que opinais?
Un saludete
#57
Tiene buen aspecto. El macho es un pasada!!!!
#58
La verdad es que Pzes nunca me defrauda. Siempre peces sanos y espectaculares. Se agradecen tiendas serias y profesionales.
#59
Menudo bellezón!
#60
Ya lo creo... preciosa colisa.

Yo estaba pensando en meter alguna en mi comunitario (con rasboras galaxy, tetra amandae, y neocaridinas)... pero no tengo muy claro como irá con el resto de habitantes. Pero si me decido, pasaré por Pzes a por las colisas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: