¿Veís? Prefería esto. Contestaros a soltar un ladrillo.
(16-09-2020, 11:05 PM)Macreando escribió: Wow!!! Con razón muchas de tus podas venían con hojas de emergido
Pero que pH tienes ahí? Drop checker naranja? O_o
Algo raro le pasó durante vacaciones. Ya está cambiado, no suelo llegar a verde lima. Por cierto, hablando de CO2, ¿recordáis que tenía problemas con el, verdad? Pues desde que cambié el sistema entero no ha vuelto a durarme poco (ya lleva cerca de 3 meses sin tener que recargar).
(16-09-2020, 11:06 PM)Unay escribió: Como molan tus inventos
Y veo que tienes varios en pleno proceso
Que hay en la paridera?
¿Que sustrato hay en la tarrina que has puesto abajo? ¿Y que hay ahí?
RoFran! No hay derecho! Muchas dudas
La paridera y la tarrina son lo mismo. Mi intento de sacar adelante la Rotala pearl (creo que voy perdiendo). Son fotos en distintos momentos. Al principio la tarrina la tuve con Manado pero hace algún tiempo lo cambié por una base de Fuji sand con Agua Gro del premio de la última quedada encima.
(16-09-2020, 11:07 PM)Mirdav escribió: Tremendo, esta la cosa como para no sacar podas
No te quiero contar el rapado que le metí antes de vacaciones a la Lobelia cardinalis mini y ahora... está igual. Realmente me da pena tirar podas, pero en esta época es lo que toca. Más pronto que tarde tengo que pasar guadaña pero ando escaso de tiempo/ánimo para darle el repaso post-veraniego de todos los años. Me había planteado aprovechar las podas de buces que tienen que salir para poner alguna por la pradera de C. parva que, ahora que por delante han luz también lo los laterales, se tiene que expandir a los lados mejor. Pero por el momento estoy en observación ya que estoy con algún problema de filamentosas y, precisamente, en la C. parva es donde me salen.
(16-09-2020, 11:09 PM)Senda escribió: Si quieres jaboneras para sustituir a la paridera tengo unas cuantas.
No hago comentarios a lo demas porque no tengo nada que aportar.
Gracias Senda, era algo provisional/permanente (llevaba ahí unos meses). Pero ahora que he retirado el tapizado de A. reineckii mini lo he pasado al sustrato. Además tengo poca esperanza ya con la Rotala pearl. Aunque en algún momento me ha crecido no ha llegado a ganar fuerza suficiente.
(16-09-2020, 10:50 PM)RAD escribió: Madre mía RoFran, ahí hay más fuera que dentro!!!!
Que barbaridazzzzzzzz!!!!!
La verdad es que es lo que me suele pasar. Y mientras tanto... tengo una Aspidistra que no logro sacar adelante y en algún momento se me ha muerto un cactus. Yo creo que lo que me pasa es que este tipo de plantas no tengo que regarlas y que fuera del agua no pillan algas. Por eso me tira tanto el emergido.