QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de RoFran (128+2 l plantado)
Respuestas: 500    Visitas: 47810
#391
Uauuuhhh menuda vida subterránea!! Qué tremendas!!
#392
Pero si te salen lechugas debajo del sustrato!!!!!!
Madre mía -hi.gif
#393
Un día te va a salir Bugs Bunny por ahí asomado.
El día que quieras quitar eso ya sabes lo que va a pasar Wink.
#394
No me digas, ¿no va a ser tan sencillo como cuando quité las alfombras de marsillea hirsuta o lilaepsis brasiliensis o fissidens fontanus? Tongue
#395
(15-06-2020, 01:20 PM)RoFran escribió: No me digas, ¿no va a ser tan sencillo como cuando quité las alfombras de marsillea hirsuta o lilaepsis brasiliensis o fissidens fontanus? Tongue

Mira que lo dudo... -pardon.gif Las criptocorynes echan unas raíces de la De Dios y cuando quieres quitarlas te las ves y te las deseas. No solo tiran para abajo sino que al tirar estolones se van hasta casa dios. Riome yo de tu destapizado de marsilea -nosweat.gif Yo aún sigo sacando de vez en cuando hijos de la wendti brown en la otra punta del acuario
#396
(15-06-2020, 01:20 PM)RoFran escribió: No me digas, ¿no va a ser tan sencillo como cuando quité las alfombras de marsillea hirsuta o lilaepsis brasiliensis o fissidens fontanus? Tongue

Ojo, que la marsillea Hirsuta, es muy hija de pu......
#397
Bueno, después del mantenimiento de esta semana vuelvo a conectar el CO2 con el sistema entero renovado. Han sido más de dos meses y medio con CO2 de levadura aguantando el tipo.

He de deciros que la C. parva ha respondido como esperaba y en un par de semanas...

(día 5/6/2020)

İmage

İmage

(día 7/6/2020)

İmage

İmage

(día 13/6/2020)

İmage

İmage

İmage

İmage

(día 18/6/2020)

İmage

İmage

İmage

(día 21/6/2020)

İmage

İmage

İmage


Seguramente alguno con "ojo fino" (entrenado a base de hacer test en los acuarios) ha notado algo extraño en las últimas fotos. Pues sí. Últimamente me gusta jugar con el peligro y hace ya algún tiempo que me planteo que quisiera volver a conseguir colores como los de aquellas fotos de la Ludwigia palustris de 2016...

[Imagen: 4QPF0Cj.jpg]
[Imagen: kl28upO.jpg]
[Imagen: 21sSbUE.jpg]
[Imagen: vwtynEp.jpg]
[Imagen: XyJPB2v.jpg]

... así que he vuelto a mis orígenes con T5 generalistas y me la quiero jugar con espectros más cálidos. Normalmente cambiaría un tubo cada semana pero... ¡¿qué es la vida sin aventura?! Y he cambiado del tirón los 6 que estaba rexprimiendo este año. No es la mejor época y prefiero enfrentarme del tirón a lo que pueda pasar que ir estirándolo hasta las posibles vacaciones.

İmage


ANTES

İmage

DESPUÉS

İmage

FOTOPERIODO (lo mantengo)

İmage



Y antes de que lleguen las vaRADas... Tongue

İmage

İmage

İmage


Y eso es después de podarlo. Últimamente está desbocado.
#398
Que barbaridad, ha despegado con el co2. Muy interesante el "experimento" con la luz cálida, a ver que pasa
#399
Quéeee bonito!!
#400
Tremendo como siempre RoFran. Lo de tu parva es digno de estudioSmile
#401
Como ha crecido!
#402
Que lujo de pradera ...
A disfrutarlo y suerte con los cambios.

Un saludo.
Jesús
#403
Como siempre, es un lujo ver como evoluciona tu acuario, es una maravilla y una inspiración, eres una persona a la que le gusta experimentar y de la que se aprende mucho leyendo tus comentarios y tus post. Una vez más, me quito el sombrero. -hi.gif
#404
Que maravilla esa pradera verde -good.gif
#405
Si que se ha recuperado bien la parva.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: