Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de RAD 5.0 300L
Respuestas: 437    Visitas: 28996
Bueno, la cosa mejora día a día y ya apenas tengo pincel, algún resto de verdin en el sustrato pero que no molesta.

Ayer me presto Mirdav el test de MG, entre hoy y mañana haré la prueba para ver si tengo descompensacion entre ca y mg que me esté provocando la pincel.

[Imagen: qGusRlR.jpg]

Pero no todo son las plantas, también hay que disfrutar de los muchachos que hay dentro:

[Imagen: jvcJjuv.jpg]
[Imagen: IawRMzf.jpg]
[Imagen: 3xcCSSM.jpg]
[Imagen: oo0ouwA.jpg]
[Imagen: SvrHyos.jpg]
[Imagen: euB6m2U.jpg]

Saludos.
Increíble!!! Un acuario increíble y eso que tú dices que no está al 100%, habrá que verlo al 100% entonces!
Uuuuuy.....ya se va viendo de lujo!!!!
Precioso...y los bichos también
Eso va cojiendo forma, que colores y que fotos!!!! me has matado con la primera del kribensis.

PD: Que buena mañana echamos......bueno algo mas que mañana  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
Buena evolucion ,,,si señor
Gracias majos, me gusta que os guste, pero como bien dice Damaca...... A esto le queda.
En la esquina trasera izquierda no se que hacer ni que poner.
No quiero volver al helecho de java y aunque ahí hay dos Trident, no se mueven, les daremos tiempo y si no........... A pensar.

Mirdav, es que la hembra de Krib está de revista, si no es por que ambos están bien lozanos, ya los había sacado, todas esas bolas de nutritivo que veis en la arena, es por culpa de ellos.
La mañana fue productiva si, nos vinimos con el co2 cargado, peces y nesteas..... Que más se puede pedir?
Va tomando forma, enhorabuena.

Me alegro de que las algas vayan remitiendo, al final, con tanta cosa que has hecho, nunca sabrás que es lo que ha dado mejor resultado, pero en el fondo lo importante es que consigas quitártelas de encima.

Yo no metería más plantas en el acuario, ya tienes una buena ensalada, tal vez movería la diformis más al fondo, cuando se asientan crecen rápido y se ponen tremendas, es una planta de plano trasero, poner algo detrás de ella, es arriesgarte a no verlo, o condenarte a podar continuamente para mantenerla baja. Personalmente me gusta menos variedad, pero más cantidad  -fisch.gif

Salu2 y gracias por las fotos.
Veo en las fotos el drop completamente azul...puede ser que lo fotografíes fuera de fotoperiodo?
Yo la batalla contra la BBA la gané subiendo el KH y dándole cera al CO2. Drop amarillo al principio del fotoperiodo. Y poco más salvo lejía/agua oxigenada directamente y Excel a la columna de agua.

Por lo demás, me encanta, sinceramente. Precioso.
(27-11-2020, 10:08 AM)shogun escribió: Va tomando forma, enhorabuena.

Me alegro de que las algas vayan remitiendo, al final, con tanta cosa que has hecho, nunca sabrás que es lo que ha dado mejor resultado, pero en el fondo lo importante es que consigas quitártelas de encima.

Yo no metería más plantas en el acuario, ya tienes una buena ensalada, tal vez movería la diformis más al fondo, cuando se asientan crecen rápido y se ponen tremendas, es una planta de plano trasero, poner algo detrás de ella, es arriesgarte a no verlo, o condenarte a podar continuamente para mantenerla baja. Personalmente me gusta menos variedad, pero más cantidad  -fisch.gif

Salu2 y gracias por las fotos.

La Difformis ya se está encargando ella sola de colonizar esa esquina, crece rastrera, lo que sale por delante lo retiro. 
Lo cierto es que tengo demasiada variedad de planta de tallo en esa zona, el motivo es por que estoy viendo cual se da bien y cual se da mal, para en un futuro no muy lejano hacer selección y replantear de la que se de bien.

(27-11-2020, 10:15 AM)TRoPHeuS escribió: Veo en las fotos el drop completamente azul...puede ser que lo fotografíes fuera de fotoperiodo?
Yo la batalla contra la BBA la gané subiendo el KH y dándole cera al CO2. Drop amarillo al principio del fotoperiodo. Y poco más salvo lejía/agua oxigenada directamente y Excel a la columna de agua.

Por lo demás, me encanta, sinceramente. Precioso.

Si, es que la foto es justo al principio del foto periodo, solo lleva activado 30 minutos el co2. 
A la hora u hora y media se poner verde. 
Tengo que ir con cuidado ya que tengo corydoras y son sensibles a estos temas.
Que bien! Los peces muy bonitos, están de catálogo de Vogue
Me gusta mucho, ya te lo dije pero te lo repito Smile

Tienes un acuario precioso, enhorabuena Wink
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
Que bonito el acuario! y que habitantes mas estupendos. Ánimo contra esa alga!
Gracias majos.
Vaya, vaya, vaya Petronilo, un tiempito sin entrar al foro y mira como has evolucionado  -drinks.gif
Puedes estar orgulloso de tu acuario ... las innombrables, sabes que siempre están dando por saco, ya las controlaras  -good.gif o les ganas por cansancio y se irán a dormir  -dance4.gif.
He tenido buenos maestros.

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)

Salto de foro: