¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de RAD 5.0 300L
Respuestas: 437    Visitas: 23841
#241
En dos palabras: im-presionante! Enhorabuena.

Una preguta como se llaman esos peces tan chulos que van en cardumen de 7 al lado de las plantas? No los he visto nunca y son chulisimos.
#242
Son Barbos Sumatranos verdes (Pintius Tetrazona) hay 10, los otros tres andarán a la caza del alevin.
#243
Buenas,

Me encanta tu acuario. Me gusta mucho la combinación de peces que tienes y los colores de los barbos es espectacular. No te dan problemas? He leído que suelen ser bastante revoltosos no?

Por cierto, siempre se ve mucho color y contraste en tus fotos. Que es por las pantallas ONF? Es brutal la potencia de color que se ve.

Y suerte con las algas ya no te deseo, porque vamos, has sacado la famosa vara... Ver, apuntar disparar y eliminar! A ver si acabas ya definitivamente con las mas durillas.

Saludos
#244
Hola David:

Muchas gracias majo.
Si, los barbitos son bastante movidos, como buenos Barbos que son.
Pues lo del color, si, quizás esta ONF le da un tono un poco ámbar.
Queda quedan alguitas, pero no los plumeros que había al principio, algún pincelillo tímido.

Un abrazo.
#245
Que peces más espectaculares. A tono con el acuario.

Una duda que tenía genial los barbos. El otro que parece como una avispa por los colores cual es? Tb es increíble
#246
Coño Gelu, igual no so horas, pero no veo esa avispa, señalamela please.
#247
El acuario sigue siendo brutal. Me encanta especialmente cómo ha ido evolucionando ese lado derecho, que partió como una pequeña islita, y mira cómo está ahora...

Sigue así con las algas y pronto no serán más que una anécdota del arranque.
#248
Gracias majo.
La verdad que el cacharro ese que me hice con metraquilato y mosquitera ha dado resultados.
#249
Se ve brutal!!! Un colorido fantástico de plantas y peces

Sobre todo esos kribensis!!! Me encantan!!!

Me gusta hasta con las algitas....  -nosweat.gif

Creo que Gelu se refiere a los kribensi..... puede ser? -dontknow.gif

-hi.gif
#250
Visto que están de moda las fotos desde arriba y aprovechando que estaba liado con el Excel, os dejo unas fotillos:

(en dos, que no me da la cámara)

[Imagen: agSfpGn.jpg][Imagen: uItgp19.jpg]


Y los inventos que he puesto para buces, veremos que tal van ahí con toda la luz para ellas. 

[Imagen: tlRgQFp.jpg][Imagen: ruDaKPS.jpg]

Y buenas noticias, una de las anubias que estaban infestadas de pincel, apenas tiene y lo que tiene, está muerto, véase la pelusilla blanca que antes era negra, se puso morada y luego blanca.

[Imagen: 0Wbz7Qd.jpg]
#251
Oye, viendo esas anubias desde arriba parece que hay que empezar a darles micros...algo de Fe quizás  -good.gif

No se como anda el tema de las algas, pero en breve hay que darles algo
#252
Si, empiezan a amarillear, en cuanto tengo esta estable y arreglado, empiezo con la rutina.

Gracias Roberto.
#253
Hacía tiempo que no actualizo esto un poco, entre el concurso y las fiesta, no ha habido mucho tiempo.
Hice una limpia generosa y al final mandé la foto para el concurso no como me hubiese gustado, ya va pillando forma y más o menos se que plantas se van a quedar, cuales voy a retirar y cuales van a entrar.

[Imagen: 4ou1dZw.jpg]

Una de las elegidas será la Lotus Red, en un principio la he dejado en el frontal, que le llegase bien de luz, pero seguramente la mueva a la esquina. 

[Imagen: Bay4dD7.jpg]

Lo más seguro es que de aquí a unos días haga obras en el acuario. 
Voy a retirar toda la parte derecha de arena, de tal forma que solo abra arena por el frontal izquierdo y debajo del puente, veré como me la apaño, pero en la parte derecha quiero hacer otra cosa que tengo en mente, más piedra y plantas de rizoma. 

Un saludo y feliz año.
#254
Qué sanote sr le ve!!! Está bonito, y como tú dices, va tomando formas!!!

A ver que tal ese cambio del lateral. Seguro que si lo tienes en mente, quedará genial!!!!

Me quedo para verlo.
#255
La lotus ni tocarla Smile ahí queda estupenda

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Salto de foro: