Gran trabajo estás haciendo compy!!! Vamos, que no queda nada!!! jejejeje
(15-07-2021, 03:45 AM)Obuneo escribió: - poner topes y tiradores en las puertas para por un lado evitar que salga ruido o que entre mierda por las puertas ( otra vez más, a recomendación de los carpinteros, las puertas no están pegadas a la estructura sino separdas casi 1 cm para dar holgura en caso de dilataciones etc ) y por otro lado tiradores para abrir la puerta
Pues... el tema de los tiradores.. si no te quieres complicar, y por otro lado porque queda chulísimo, yo he puesto en muebles de la cocina (y mi carpintero de mi mesa me lo ha puesto) pulsadores de presión. Empujas un poco la esquina superior de la puerta y el pulsador la empuja hacia fuera.
Con esto evitas agujerear las puertas, y poner objetos en ellas.
Pero esto, es muy muy muy subjetivo. Para gustos los colores
(15-07-2021, 03:45 AM)Obuneo escribió: - hacer unos agujeros en la tabla superior para sacar los tubos justo en paralelo a los laterales del acuario
Esto par ami es súuuuuuuuper importante!!!
En el pasado, he 2 acuarios encima de mueble (tipo como tú) y poder sacar los tubos por la base superior del mueble, en paralelo a los cristales POR DONDE TÚ QUIERAS (osea, no de pender de unos agujeros del mueble que te obliguen a curvar y tal) es esencial para la comodidad!!!!
Ya nos enseñarás cómo lo montas, cómo cubres el agujero, etc, etc.
(15-07-2021, 03:45 AM)Obuneo escribió: - hacer un agujero en la trasera para meter algún cable
¿Agujeros como tal? O, ¿cortar las esquinas? El corte de una esquina, te da juego, bastante juego y no dependes de trabajar "gujeros" que siempre es más riguroso a la hora de meter y sacar.
Agujeros (quitar esquinas) ¿en la zona superior? ¿Inferior? ¿ambas?
Yo, para los cables de las cosas, echo de menos quizás apertura/salida en mi trasera por la zona baja. así no hay que andar guiando los cables por arriba. (nuevamente, pregunta subjetiva jejejeje).
Vamossssss!!!! Esa Beta tiene que arrancar yaaaaaaaa!!!!!