Hola!
Pues tengo casi casi todo. Me queda la lámpara que iré a Pez Verde a por una WRGB2 de 90cm. De momento me tocan 15 días de ciclado a oscuras, luego un DSM para meter las tapizantes y luego ya llenar y meter las de tallo.
Por otro lado terminar la controladora y comprar la urna a medida para el autorelleno / hospital / cuarentena. Aquí me queda montar un filtro, que me parece que voy a aprovechar las dos bolsas de K1 que vienen en los oase para montar un filtro fluidificado ( se dice así?? ), que, como el K1 es autolimpiable, me dará poco trabajo.
Calculo que para mediados de agosto ya lo tendré todo en marcha, aunque lo mismo espero un poco a cuadrar el plantado en septiembre para evitar problemas de calor. El DSM va a partir de 15 días de urna llena y ciclado a oscuras, así que mi intención es no tener que mojar mucho durante el DSM. Por otro lado, las plantas, si las meto en agosto a un DSM creo que van a sufrir de forma innecesaria.
Me quedan cositas por hacer porque no voy con prisa este año, quiero ir despacito y con buena letra