QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tetra serpae enfermo?(DIAGNOSTICO: Par. internos Ataq. bac)
Respuestas: 219    Visitas: 12173
#181
Qué bueeeno.!!!! Las algas ya las trataremos. Jolín estupendo. Y a ver si ya llega tranquilidad a esa casa....aunque claro ahora liados con un marino... tenéis curro tb jejejejeje me alegro mucho!!! De veras.
#182
Ole ole y ole!
-band.gif-band.gif-band.gif
#183
Que son las algas para ti con lo que has luchado ya, te las ventilas en un santiamén. Un saludo
#184
A celebrarlo mañana con un Nestea High Big Grin
#185
Gracias a todos!!

La verdad que da gusto no ver peces enfermos día si y día no, pero aún no canto victoria, no me fío mucho...

Mangueras se ha olvidado de mi... espero ansiosamente sus instrucciones de como seguir jeje
#186
No me olvido de ti en absoluto se que tienes curro hasta el día 10 incluido, y como no has actualizado que todo sigue en el camino deseado, así que de momento miel sobre hojuelas.

Como se nota que ahora te aburres con el trajín que has tenido jajajajajajajaaj, pero ya que estamos vamos a ponerte las tareas para las siguientes fechas.

El día 10 es el último día sobre el que habíamos puesto los deberes ahora toca los consecutivos.

Día 11: Cambio del 50% del agua, antes de echarla lo trataras con prime pero en la mitad de la proporción que hay que echar, es decir si tocaría 2 ml pues echas solo 1ml. Lo dejas como siempre haces unos 20-30 minutos y luego ya lo puedes echar.
Una vez has cambiado el agua vas a dejar pasar 8 horas y vas a introducir las dos últimas ampollas que te quedan por cada una de las flautas.
Día 12: Aquí imagino que ya estamos en las últimas del bote de bacterias de special blend así que lo vamos a dosificar un poco más vas a echar 2.5 ml por filtro.
Día 13: Descanso
Día 14: 2.5 ml por cada filtro.
Día 15: Descanso
Día 16: Cambio de agua en las mismas condiciones que los anteriores pero sin las ampollas de bacterias ya no quedan. Tras el transcurso de 8 h añadir (Si queda) Special blend 2.5 ml por filtro.

Si te quedaran bacterias pues sigues la pauta día si día no bacterias y cada 4 o 5 días cambio de agua. Una vez acabes el bote habrás terminado el "cultivo express" del acuario. Luego tocará cuidarlo no obstante imagino me tendrás informado hare un resumen de todo ello y te diré algunas cosas para el buen desarrollo del mismo.

¿Pusiste los prefiltros?
#187
Ale por pedir tarea, te ha caído buena. Jajajaja
#188
¡Aibá la virgen! Si lo sé no pregunto jajaja

Gracias Mangueras
#189
Madredemividaydelamorhermoso!!!!
Ja ja ja
A veces casi que es mejor no preguntar... :p
(Es broma, eh??)
#190
Buenas tardes!

Ahora haré cambio de agua del 50%, lo iba a hacer esta mañana pero un melli se ha comido el suelo y me la he pasado en urgencias... entonces, si cuento 8 horas desde el cambio para meter las ampollas, se me hace muy tarde, ¿puedo dejar pasar solo 6 para echarlas o me espero a mañana?
#191
Nazarena me llega la información del jefe de sección de que lo dejes para mañana, ese acuario ya está estable. Así tú descansas un poco también. Mangueras dixit
-hi.gif
#192
Ostras!!!! Está bien???
#193
Quién, Gelu?
#194
(11-11-2018, 06:51 PM)Jdsmelero escribió: Nazarena me llega la información del jefe de sección de que lo dejes para mañana, ese acuario ya está estable. Así tú descansas un poco también. Mangueras dixit
-hi.gif

Okis!! Gracias secretario Wink

Entiendo que Mangueras está liado, pero cuando puedas me dices entonces, el special blend cuando lo echo, mañana por la noche estaría bien?
#195
Me llega de Burgos la indicación de dejar todo para mañana, Special Blend también. Dejemos pasar este día como dominical para el tratamiento también. El domingo descansa todo el mundo y el acuario. -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Salto de foro: