QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tetra serpae enfermo?(DIAGNOSTICO: Par. internos Ataq. bac)
Respuestas: 219    Visitas: 12331
#166
Ok, en cuanto lo encuentre lo paso al hospital.
#167
Por aquí seguimos con las bacterias de bote. Mañana descanso Wink

Pesqué al oto y está en el hospital, muy inquieto y un poco paliducho, imposible hacerle foto.

Caaualidad que al pescar a este oto, me encontré a otro con muy buen aspecto (de color), pero estaba muy quieto, no reaccionaba a casi nada, decidí meterlo también en el hospital y esta mañana estaba el pobre tieso... Así que un oto menos Sad

Los tetras tratados con antibiótico están un poco mejor de las últimas manchas blancas que le salieron.

Me he dado cuenta que desde empezar con los potingues, los escalares suben mas a la superficie y los otos estan un poco nerviosos, las corys, los tetras y la hembra nannacara con su alevín están como siempre. He hecho test de gotas y todo está aparentemente bien. Puede estar dentro de la normalidad estos comportamientos?

Gracias!
#168
Vaya, ya siento la baja, a ver si se frena ya de una vez por todas.

El comportamiento de activos es muy bueno, no confundir con nerviosos que entonces sería malo.

Tienen respiración agitada?
#169
No, la respiración es normal, a excepción del tetra de las manchitas que si respira un poco mas rápido, pero el resto bien.

Nervioso únicamente el oto del hospi, el resto únicamente mas activos (o eso me lo parece a mi)
#170
Bueno a ver si se repone este último.
#171
El viernes que acabemos tratamiento del oto te pongo foto y a ver que tal.

Gracias Mangueras!!
#172
Ánimo Nazarena, seguro que queda poco para que tengas estabilidad.
#173
El oto ya está en el comunitario y perfecto, ya tiene la cabeza con buen color.

El tetra con manchitas blancas en la cabeza ya no tiene nada Smile

Parece que la cosa va mejorando.
#174
Desde la prudencia:

-band.gif -band.gif -band.gif -band.gif -band.gif -band.gif
#175
Yupiiiiiii, vivaaaaaa, yujuuuuuuuu!!!
#176
Seguimos con buenas noticias. Ojalá no acabe la buena racha. Me alegro un montón!!!!
#177
(03-11-2018, 04:31 PM)Nazarena escribió: El oto ya está en el comunitario y perfecto, ya tiene la cabeza con buen color.

El tetra con manchitas blancas en la cabeza ya no tiene nada Smile

Parece que la cosa va mejorando.

Me alegro mucho!! todos estos problemas dificultan mucho disfrutar de la afición y a veces te quitan las ganas. Enhorabuena por tu perseverancia, que empieza a dar sus frutos. -drinks.gif
#178
Cómo vas Nazarena. Estamos conteniendo la respiración hasta que nos cuentes
#179
Hola!!

Pues parece que todo está bien, no he vuelto a ver ningún pez con nada raro, y los que pasaron por el hospital con la amoxicilina están muy bien Smile
Lo único que ahora tengo alga punto verde en los cristales y creo que alga pincel en algunas plantas...

Mañana es día 10 y acabamos con los potingues, ¿como sigo Mangueras?
#180
Yo me alegro mucho

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: