QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto Kul 2.0
Respuestas: 32    Visitas: 8244
#16
Hay bastante gente que la ha usado sin problemas, eso si, lavandola bien antes de meterla. Un saludo
#17
(25-09-2021, 10:58 PM)Kul escribió: Pensaba usar greda volcanica para subir el fondo... me entra otra duda :   Huh. Alguien ha usado la greda Flower de Verdecora???  (para poner debajo del neo soil)    Confused

Yo metí 45 litros de esa greda en mi Iwagumi y no he tenido ningún problema. Y lo tengo igual q tu lo quieres poner, con el Neo Soil encima.
#18
Otro que la ha usado. Eso si, lávala bien porque viene terrible. Yo lo que hice fue llevármela a un lavadero de una gasolinera y allí estuve un buen rato dándole. Salía cantidad Smile
Hecho esto, de maravilla
#19
Yo es la que uso a día de hoy y de momento ningún problema, y eso que he metido bastante Wink

@javichuteck es otro que usa esta greda y de momento ningún problema tampoco ( la mía de hecho es parte de la que le sobró jejejejeje )

Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#20
Para la Greda Volcánica, me dieron recomendacion de la de Verdecora, y la verdad que contento.

Cuidado al lavarla!!! Yo lo hice en casa, con una Kartcher, y... locura jajajajaj

Yo compré 60L de greda, y usé unos 45 más o menos. Y cero problemas la verdad.
#21
Reflotó este post para preguntar dudas:

Que arena ( si es barata mejor) me recomendáis para combinar con roca dragón y madera raíz roja/ red Moore  Huh..para un futuro acuario con mucha planta verde.
 
Las de wii parecen muy chulas pero son caras y hay gente descontenta con ellas.

Recuerdo que alguien comento una arena de Aquel que era muy natural y de buen precio ..como se llamaba???  Huh
#22
De marca no te puedo decir pero sobre el tono de la misma yo me iría a tonos naranjas o rojizos para que se integre con la madera y las rocas Dragón. (Yo tengo la sansibar orange JBL)

La arena blanca o amarilla la combinaría con piedras grises como la Seiryu y similares.
#23
(11-12-2022, 12:11 PM)Kul escribió: Reflotó este post para preguntar dudas:

Que arena ( si es barata mejor) me recomendáis para combinar con roca dragón y madera raíz roja/ red Moore  Huh..para un futuro acuario con mucha planta verde.
 
Las de wii parecen muy chulas pero son caras y hay gente descontenta con ellas.

Recuerdo que alguien comento una arena de Aquel que era muy natural y de buen precio ..como se llamaba???  Huh
No sé si te refieres a esta:
https://www.mismascotas.es/gravillas-are...OKEALw_wcB
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#24
(11-12-2022, 12:49 PM)Zazu escribió:
(11-12-2022, 12:11 PM)Kul escribió: Reflotó este post para preguntar dudas:

Que arena ( si es barata mejor) me recomendáis para combinar con roca dragón y madera raíz roja/ red Moore  Huh..para un futuro acuario con mucha planta verde.
 
Las de wii parecen muy chulas pero son caras y hay gente descontenta con ellas.

Recuerdo que alguien comento una arena de Aquel que era muy natural y de buen precio ..como se llamaba???  Huh
No sé si te refieres a esta:
https://www.mismascotas.es/gravillas-are...OKEALw_wcB

Si era esa, pero parece demasiado 'blanca' creo para mí que busco  Dodgy
#25
Supongo que ya has descartado la sansibar dark, pero con esos elementos a mi parecer quedaría de lujo un sustrato negro
#26
Yo tengo roca dragón con arena JBL Orange y queda muy bien....además la luz refleja perfectamente y le da una luminosidad muy chula.
Por cierto metí la arena sin lavar y en unas horas ya tenía el agua cristalina, no es necesario volverse loco lavandola
#27
Yo estoy inmerso en un montaje nuevo (que espero presentar en breve) y estoy utilizando ésta.

También valoré esta otra, pero no tenían disponibilidad cuando me tocó comprar.

Mi proyecto lleva roca dragón y madera driftwood, y de momento me está gustando el aspecto que toma, a falta de meter plantas que recibo esta misma semana.

Saludos. -hi.gif
#28
Yo he descuebierto la Aquael y estoy feliz. Y te juro que he buscado eh! Son todas muy caras, pero esta tiene un precio muy comedido, es muy natural y viene limpita.
La cogí en Plantas y Gambas por cierto. Estoy feliz con ella Smile
#29
Ay! Te parece demasiado clara. No te leí. Blanca no es eh!
#30
Tienen una negra, de basalto, de 2-4mm, no se si te interesará Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: