QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Proyecto 25 litros
Respuestas: 85    Visitas: 5087
#46
(06-06-2019, 10:22 PM)Carlos70 escribió: Mola... queda genial. Aunque yo pondría la luz un poco más baja, de forma que parezca que está saliendo de las rocas, viendose parcialmente.

Como he dicho, era la linterna del móvil para hacer una prueba, Carlos. El móvil si lo ponía de canto no llegaba la luz y de pie quedaba así Wink

Cuando esté todo montado y en marcha con su pantalla ya haré pruebas con distintos tipos de luz y tamaño, situándolas en distintas zonas cerca de ahí...
#47
Siento el tarugismo pero entonces... la luz atraviesa la goma eva?
#48
(06-06-2019, 10:27 PM)arturo1979 escribió:
(06-06-2019, 10:22 PM)Carlos70 escribió: Mola... queda genial. Aunque yo pondría la luz un poco más baja, de forma que parezca que está saliendo de las rocas, viendose parcialmente.

Como he dicho, era la linterna del móvil para hacer una prueba, Carlos. El móvil si lo ponía de canto no llegaba la luz y de pie quedaba así Wink

Cuando esté todo montado y en marcha con su pantalla ya haré pruebas con distintos tipos de luz y tamaño, situándolas en distintas zonas cerca de ahí...

Eso es la antesala a la versión 2.0 en la que la luz se desplace a lo largo del día saliendo y volviendo a ocultarse. Siguiente bríco con servomotor. Tongue
#49
(06-06-2019, 10:37 PM)Unay escribió: Siento el tarugismo pero entonces... la luz atraviesa la goma eva?

Eso es, Unay! Luego se dispersa mejor con el fondo translúcido

(06-06-2019, 10:40 PM)RoFran escribió: Eso es la antesala a la versión 2.0 en la que la luz se desplace a lo largo del día saliendo y volviendo a ocultarse. Siguiente bríco con servomotor. Tongue

Jajajaja...pues sería un puntazo, eh?!
#50
Puedes empezar por ponerle un S2pro en lugar de un programador y podras hacer efecto amanecer/anochecer -fisch.gif-fisch.gif
#51
(07-06-2019, 01:44 AM)Mirdav escribió: Puedes empezar por ponerle un S2pro en lugar de un programador y podras hacer efecto amanecer/anochecer -fisch.gif-fisch.gif

Está de camino junto con la pantalla, Mirdav, jeje...pero me apetecía poner esta chorradilla para juntar las dos cosas
#52
Pero lo vas a poner en la pantalla imagino, yo decía en la luz "solar"
Va a quedar espectacular, pillo palomitas y un nestea que no me lo quiero perder -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#53
Pues no había caído...tendré que ver con qué dejó la luz "solar" para ver si puedo controlarlo con un s2pro también!

Gracias por la idea!!
#54
Me acaba de llegar el S2 Pro, una semana de antelación! Una duda que me surge...hay que bajarse al móvil alguna aplicación? Porque la cajita trae un código QR pero me manda a una página con todo en chino y no me entero de ná!!
#55
No no. Eso no tiene app ni nada. Los tres botones del frontal y se acabó Smile

En la caja suele haber un papel un lado chino y el otro inglés
#56
Oook! Gracias, Unay!
#57
Mira:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pro...eld--30644
#58
Ya está puesta la pantalla con el S2 Pro programado. Me surge la duda de si ponerla un ventilador o dos para ayudar a disipar el calor que genera. Alguno lo habéis hecho o la dejais tal cual? Es que parece que se calienta bastante, no?

En cuanto llegue el difusor va plantaré y lo llenaré...
#59
Creo que habías pillado la WRGB45. Eso son 38 W.... mucha luz.

Según mis cálculos no necesitarías más de 18 W. Has probado a ponerla al 50% y ver si así disminuye drásticamente la temperatura?
#60
Yo ya ni me plantearía meter peces... está bien así. -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: