QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Probando con piedras
Respuestas: 142    Visitas: 8685
#1
Hola,
Os enseño aquí lo que he montado hace un rato. Estaba como loco por probar a meter rocas Seiryu, por ver cómo se da la cosa.
Así que aquí está:
İmage



La urna la hice yo hace un año. Espero no liarla Smile
La luz es una chihiros CII (la blanca, no la RGB).
Sustrato Amazonia usado (restos que tenia), roca Seiryu y CO2 pro.

A ver que tal Smile

Saludos
#2
Ya estabas tardando !
#3
Una roca preciosa! Junto a la roca dragon es la que más me gusta.

El co2 tan alto? Porque a pillado así o tiene otro motivo?
#4
Buenas,

Tu lo de quedarte quieto... jajajaja
Pues la urna te ha quedado muy muy bien.

A ver como evoluciona.

Saludos
#5
(28-02-2021, 08:47 PM)fg89o escribió: Una roca preciosa! Junto a la roca dragon es la que más me gusta.

El co2 tan alto? Porque a pillado así o tiene otro motivo?

El CO2 está muy arriba si, pero es que no había otra. Es un difusor neo, de esos que se doblan, y no puedo bajarlo más Undecided a ver que hago de aquí a unos días... peor es la entrada del filtro, mira donde está. Al limpiar la que tenía de cristal me la he cargado... soy un manazas! Y no encontraba nada que poner menos eso. Así que bueno... poco a poco, si anda, intentaré mejorarlo Smile

Saludos
#6
Ha quedado muy chulo
#7
Pues... soy el primero que te va a agradecer el I+D que sale de esta prueba con las Seiryu. Ya sabes que andamos con dudas con esto...

Por cierto.. para hacerlo en un "pim pam pum"... la composición me resulta acertada, equilibrada y bonita!!!

Menudas manos tienes compy!!!
#8
Bonito el montaje. ¡No paras quieto!

Me gusta el concepto del fondo elevado. Muy Dooa... Jejeje
#9
ostras, que guapo, me encanta. cuenta cositas
#10
(28-02-2021, 09:05 PM)Unay escribió: Al limpiar la que tenía de cristal me la he cargado... soy un manazas! Y no encontraba nada que poner menos eso. Así que bueno... poco a poco, si anda, intentaré mejorarlo Smile

Saludos

Porque creo que no te cabe ahí, pero no será una con skimmer no?
#11
Noooooooooo!
Una chiquitina chinorrisSmile
#12
Pues mola unay.... a ver como se da la roca y la urna en si...

Yo solo decir que una pipa como esa de salida he tenido que quitar porque se me ha llenado todo de algas por problemas de circulacion
#13
(28-02-2021, 11:57 PM)Shuizu escribió: Pues mola unay.... a ver como se da la roca y la urna en si...

Yo solo decir que una pipa como esa de salida he tenido que quitar porque se me ha llenado todo de algas por problemas de circulacion

Gracias! La pipa es la que tenía. Ten en cuenta también que la urna mide 21x21x35... me temo que sea la mejor opción.
Estoy flipando por cierto, aunque aún no está para nada estable el tema, me ha dado por mirar el kH y 24 horas después de arrancar está en 4!!! (El agua del grifo sale a 1)
#14
miedo me da a mi este tema..... acabo de hacer pedido de la piedra y acojonada ando porque se la que me espera
#15
(28-02-2021, 09:05 PM)Unay escribió:
(28-02-2021, 08:47 PM)fg89o escribió: Una roca preciosa! Junto a la roca dragon es la que más me gusta.

El co2 tan alto? Porque a pillado así o tiene otro motivo?

El CO2 está muy arriba si, pero es que no había otra. Es un difusor neo, de esos que se doblan, y no puedo bajarlo más Undecided a ver que hago de aquí a unos días... peor es la entrada del filtro, mira donde está. Al limpiar la que tenía de cristal me la he cargado... soy un manazas! Y no encontraba nada que poner menos eso. Así que bueno... poco a poco, si anda, intentaré mejorarlo Smile

Saludos

Está muy bien el montaje, las rocas y la urna! Lo del difusor Neo ¿no se puede volver a calentar en el codo y dejarlo recto para llegar más abajo?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: