QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Por fin me paso al led
Respuestas: 42    Visitas: 3160
#31
Bueno, lo de las sombras es normal, date cuenta que antes con los 4 tubos, cubrías mas superficie, estas al ser mas estrechas, deberás de ir quitando alguna hojita que de sombra.
#32
oleeee me gusta mucho!! el acuario es impresionante pero eso todavia no es obra de la pantalla actual. pero la estetica de pantalla mola ¿no tieens foto del antes y del despeus como en la pelu?
#33
Unos colores estupendo!!

La sombra... normal, antes tenía muchos tubos, y te ocupaban buena parte del ancho de la urna. Vamos.. que tenías una pantalla muy ancha. Ahora, es más estrecha, y como tienes alguna planta elevada, te tapa las que están delante.
#34
Si, es justamente eso. La pantalla anterior es mucho más ancha y además entre los difusores y los propios tubos hacen que la luz sea más difusa. Si todo va bien en breve empezaré a poner cosas en el mercadillo porque no veas el sitio que ha quedado libre dentro del mueble, un cable menos, dos temporizadores menos y por supuesto la pantalla  -fisch.gif
#35
Está precioso Smile
#36
Está muy chulo, sí. -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif

Molaría una foto del antes y después, como propone Shuizu, para jugar a las "7 diferencias"... -fisch.gif
#37
Menuda pasada. Si que es un cañon de luz. Las plantas se ven preciosas la verdad.
#38
Hola. Pues yo acabo de adquirir una Chihiros RGB A601+ con la programación incorporada por bluetooth en vez de por programador externo.
Como dicen el problema es cuando se va la luz que se desprograma la configuración.
Lo que no me queda claro es si se queda apagada siempre, siempre encendida o sencillamente hace lo que le de la gana.
Bueno, a lo que iba. Para evitar la desprogramación supongo que se podran utilizar SAI pequeños (Sistemas de Alimentación Ininterrumpida) de potencia suficiente. Los hay de 600VA por 40€, lo que viene a ser teóricamente hasta 10 horas de funcionamiento de una lámpara de 60W (en realidad no llegaría ni a 7 horas, pero la teoría es la teoría). Estos SAIs lo que hacen es evitar el corte de luz, proporcionando corriente en los momentos donde se producen esos cortes o microcortes. Si el SAI es online (evita el paso por 0V) y la pantalla no tiene una fuente de alimentación PFC activa, no habría problema por un programador u otro.
Saludos.

Nota: Además estos cacharros servirían para evitar cortes de luz que afecten a otros equipos de bajo consumo como filtros, electroválvulas, etc.
#39
Buenas. ya monte la pantalla con el S2pro, pero he visto hoy un video de myfishroom en el que se puede ver el controlador wifi que venden para las twinstar. Va con pequeño adaptador y por supuesto se maneja con una app en el móvil, está chulo

#40
sabia que lo había visto en algún lado 
AQUÏ
me costo medio minuto encontrarlo
#41
Pues si, esta chulo, tanto el adaptador, como el vídeo explicativo!!!

Gracias!!!
#42
Mirdav como va ese acuario? Vas notando cambios?
#43
Pues la verdad no muchos. Los primeros dias perdia hojas de bucephalandras, aparecían 7 u 8 al final del dia pegadas en el skimer, pero ya no. Pense que el cambio iva a ser mas traumático pero si todo sigue asi en unos dias la subo al 100%. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: