¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Perdida de 300 litros
Respuestas: 58    Visitas: 3506
#31
-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
Vaya currada! Mi +1 porque como bien dices, el recuerdo de esta lectura puede ser muy útil (y esperemos que no ocurra) en ese segundo en el que se es consciente de lo que se viene y la cabeza tiene que ir rápido.
Gracias Smile
#32
Enhorabuena por la templanza y la sangre fría de ponerle solución rápidamente, la verdad es que a mi me costaría, pero creo que viendo el desastre actuaríamos por instinto
Espero que no tengas muchas más perdidas y podamos verlo dentro de poco a todo gas -good.gif
#33
Madre mía!!!!
De Guardia en el curro y luego de Guardia con el acuario, por lo menos has podido solucionarlo no sin problemas
Chapó por ti y tu mujer!!!
+1 para los dos, Animo!!!
#34
Aunque llego tarde me lo he leído todo devorándolo.

Enhorabuena por haber logrado minimizar lo que podría haber sido y espero que ahora aguante muchos años más. Debéis sentiros orgullosos de como supisteis colaborar para evitar un desastre mayor.
#35
Vaya, que trabajera os habéis pegado. Felicidades! Esta casi a punto en tiempo record.
#36
Una historia para recordar e intentar aplicar si nos pasara algo similar. Ahora a montarlo de nuevo y volver a disfrutar, intentando dejar el mal rato atras. Mucho merito el repararlo tan rapido y no tirar la toalla.
#37
Putada gorda, disgusto gordo, curro gordo, eso no te lo quita nadie, el último seguro que hice de casa, me incluye roturas, fugas y destrozos provocados por los acuarios, por lo menos duermo un poco más tranquilo.
#38
Historias para no dormir.

Se agradece también que te hayas tomado tu tiempo en compartirlo con los demás y hasta en tomar fotos.

Por cierto... de destrozos en casa no hablas.
Sería interesante tener un control de daños o saber cuantos litros piensas que "escaparon" y daños que has tenido en la casa.
(Suelo, muebles, eléctricos, ha llegado el agua hasta 3 habitaciones más allá)

Es un poco para calcular que efectos puede tener una rotura de este tipo en el salón de casa.

Toquemos madera -mf_popeanim.gif
#39
Madte mia... y encima con valor de arreglar el acuario de nuevo por tus propios medios! Eres un crack!
Puestos a hablar de seguros de la casa.. tengo que renovar en 2 meses, y el que tengo ahora no me cubre nada derivado de roturas de acuarios.... Tengo que enpezar a mirar seguros nuevos, pero estoy un poco perdido. Alguno de vosotros me podría decir cuál tiene que le cubra daños derivados del acuario (tanto propios como a terceros) y si es posible también que asegure la urna?
Gracias!
#40
Yo tengo un seguro en caser que me cubre la urna (si se rompe) y los desperfectos derivados. No si pasa algo porque que haya fallado algo mecánico. No cubre animales ni aparatos
#41
(11-08-2020, 03:08 PM)Argoth87 escribió: Madte mia... y encima con valor de arreglar el acuario de nuevo por tus propios medios! Eres un crack!
Puestos a hablar de seguros de la casa.. tengo que renovar en 2 meses, y el que tengo ahora no me cubre nada derivado de roturas de acuarios.... Tengo que enpezar a mirar seguros nuevos, pero estoy un poco perdido. Alguno de vosotros me podría decir cuál tiene que le cubra daños derivados del acuario (tanto propios como a terceros) y si es posible también que asegure la urna?
Gracias!

No hace mucho lo tratamos por aqui:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-La...#pid528272
#42
Muchas gracias a los dos! De cabeza a mirar en Caser y en Pelayo!! Y si hay cualquier duda... a por tu cuñao! Smile
#43
Conste que a mi no me convence mi seguro
#44
He necesitado mas de un mes y unas vacaciones para armarme de valor y contar q esta vez se abrio por completo. los 300 litros en cuestion de 3 minutos y como le prometí a mi mujer si se volvia a salir, se iba a la basura.

Ahora estoy solo con el 12 litros y terriblemente triste. no sabia q ese acuario era tan importante para mi.
En fin.

Tarde pero Por lo menos he aprendido varias cosas, quehe intentaré contarselas para que no les ocurra a ustedes

Una pesadilla

La masilla de poliuretano, 10 dias despues todavia no habia curado, sí, muy fuerte. culpo a las esquineras bueno mas a mí. habia pensado q 3mm por dia con cristal de 10 mm iria sobrado, pero está claro que no. al desmontar el acuario para tirarlo( hasta escribirlo duele) estaba la masilla fresca al tacto.

Osea, masilla para dejar curar un mes minino.
Si no se tiene ese tiempo.silicona especifica. experimentos con nuestros acuarios mejor con gaseosa. lastima haberlo aprendido así.

Soy muy de haztelotumismo, y seguiré así, no lo puedo evitar pero no se la jueguen como yo con un 300 litros. y si se lo van a hacer dupliquen o tripliquen los tiempos de curado. y ante la duda el producto mas testado en el gremio. el error me ha salido caro, y no economicamente

No se cuanto detalle mas podré dar del hecho en sí. estoy muy jodido.
#45
Vaya palo amigo, lo siento mucho. ha tenido que ser muy duro, ánimo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: