QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Perdida de 300 litros
Respuestas: 58    Visitas: 3478
#46
No me lo puedo creer!!! Otra vez ????
Te ha mirado un tuerto macho....
Lo siento muchísimo compañero de verdad, entiendo que estés fastidiado, no es para menos.

Yo sin duda doy por buena tu reflexión de que los experimentos con gaseosa, o al menos no con una pedazo de urna como esa...

Solo me queda darte mucho ánimo y ya verás como dentro de un tiempo cuando pase el "sofocón" vuelves a iniciar algún proyecto.
#47
Pufff, vaya faena gordísima. Yo soy muy cagao y no hubiera reparado el acuario. Hubiera comprado uno nuevo y listo (y eso que mi acuario es de segunda mano).

De todas maneras, de todo se aprende. Mucho ánimo compañero
#48
Hace muchos años (era casi un crío) me pasó algo parecido pero no tan catastrófico, experimentando monte un 70l con poxipol y silicona...duró unos meses hasta que se abrió como una flor.

Lo lamento mucho Sad
#49
Menuda faena, ya lo siento. Con tantos litros toda precaución es poca. Seguro que a alguien le viene bien esta experiencia para no repetir errores
#50
estoy deseando tener otro. pero he prometido que no mas acuarios a no ser que sean de una pieza o comprado.
#51
Pfff despues de la batalla que tuvistes , no me habria imaginado que te volveria a pasar.
Poco a poco te iras ilusionando otra vez y mas ahora con las preciosidades de urnas que fabrican , al tiempo te entrara otra vez las ganas.
En mi oficio se dice mucho cuando tenemos un fallo.
Para aprender perder...Es mas viejo que la tierra pero poca razon le puedes quitar todos aprendemos a base de perder ...caer...o como lo quieras decir..
Mucho Animo.
#52
Que odisea uffff, increíble, ánimo y a por el siguiente con más ganas...
#53
Mucho ánimo. Vaya 2020 que llevamos con los acuarios... Yo soy otro de los perjudicados con un 300 litros -huh.gif
#54
Animo compañero!!!! Lo siento muchísimo
#55
Madre mía, vaya palo, yo ni me lo imagino, lo tendré en cuenta para el seguro de hogar, que no me había planteado de momento.

Mucho ánimo! Entiendo que es difícil e inimaginable para alguien que no le ha pasado, pero seguro que volverás a montarte en un futuro tu 300L.

Otro compañero creo que comentaba que le pasó lo mismo con un 300L, tiene alguna relación con esa capacidad?

Esto por qué pasa exactamente? Se debe a la calidad de fabricación del acuario? Alguna marca de acuarios o urnas a evitar?
#56
Madre mía compii! Lo siento mucho. Aparte de kedarte sin el acuario, es la tristeza de no tenerlo porque lo habías hecho tú con todo tu cariño e ilusión!! Mu fuerte. Pero ya verás que dentro de un tiempo tendrás ganas empezar otro proyecto cuando pases el luto. Salvaste algún pececito?
#57
Dicen que la mancha de una mora con otra se quita, trata bien a tu mujer una temporada, (mejor todos los días de tu vida), vete poco a poco camelándola y cuando menos se lo piense, pummm, le metes en casa un 500 lts para compensar.
#58
(20-09-2020, 01:03 PM)mggl escribió: Dicen que la mancha de una mora con otra se quita, trata bien a tu mujer una temporada, (mejor todos los días de tu vida), vete poco a poco camelándola y cuando menos se lo piense, pummm, le metes en casa un 500 lts para compensar.

jajjajaja que bueno!!! No sabes lo bien que trato yo a la mia para tener 2 acuarios de 240 lts, me ha costado sangre -nosweat.gif

Estoy seguro que cuando se pase el disgusto estás abriendo un nuevo post con tu futuro proyecto...ánimo.
#59
(20-09-2020, 01:03 PM)mggl escribió: Dicen que la mancha de una mora con otra se quita, trata bien a tu mujer una temporada, (mejor todos los días de tu vida), vete poco a poco camelándola y cuando menos se lo piense, pummm, le metes en casa un 500 lts para compensar.
jajaja. para eso tendría que entrenar como thor, convertirme en bombero, sacar alguna carrera sanitaria ( de neurocirujano para arriba), ganar master chef( ya sabéis que por el estomago se gana mucho), todo ello teniendo mucho tiempo libre para dedicarle a ella, pero sin agobiar, claro.
no sé si faltaría algo mas. Ojo que podría conquistar tanto a jesus vazquez como a Lara alvarez , pero no sé si serviría para un 500 litros con mi mujer -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif. como me ha divertido esto.

he pensado en un acuario de una sola pieza, plan bola de 30 litros, y no las he visto mas grandes además de que no me convence el efecto. pero es que floreros cuadrados o cúbicos no encuentro nada de mas de esos litros, ni de menos tampoco.

había pensado también en los que tienen las esquinas curvas pero aparte de solo eliminar dos juntas tengo entendido que se estan dejando de fabricar porque hay muchos casos de rotura. una pena porque esa idea no le disgustaba.


la otra opción que intento es un cubo de 40 o 45 cm, eso sí de marca reconocida pero no se si con el tiempo lo conseguiré.
así que de momento mato el mono (mentira cochina, no me lo creo ni yo) con el vaso de 12 litros del betta de mi hijo. empezaré a abonar con co2 casero dosificado como un equipo profesional (ya contaré si me funciona), era algo con lo que estaba metido con el 300

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: