¡¡ Ya es una realidad !! ¡¡ Participa en el concurso !!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo y 120l
Ayer, 02:44 AM
Mensaje: #46
RE: Nuevo y 120l
Wow genial ir viendo como va evolucionando!!

Vamos q tiene una pinta estupenda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Ayer, 02:54 AM
Mensaje: #47
Más verde!!!! genial -good.gif-good.gif

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Ayer, 03:22 AM
Mensaje: #48
(Ayer 02:42 AM)Kika escribió:  No paras!! Wink

Ya paro jejeje a que termine el ciclado
Hoy, 01:05 PM
Mensaje: #49
Esto ya es otra cosa! Qué chulo está quedando -good.gif

Pregunta... ¿tienes las salida del filtro a "chorro", sin flauta? ¿no hace mucho ruido-corriente? Lo pregunto por pura curiosidad, que no es que sea malo, según para qué peces -fisch.gif
Hoy, 03:50 PM
Mensaje: #50
(Hoy 01:05 PM)Dionaea escribió:  Esto ya es otra cosa! Qué chulo está quedando -good.gif

Pregunta... ¿tienes las salida del filtro a "chorro", sin flauta? ¿no hace mucho ruido-corriente? Lo pregunto por pura curiosidad, que no es que sea malo, según para qué peces -fisch.gif

Tengo puesta una flauta Eheim (aunque el filtro es Jbl) porque se me rompió la salida de pato que tenía. Lo unico que no está desde un lateral entero porque no me entra y lo he tenido que poner de esta manera:

İmage

Espero que el agua circule así...

Un saludo
Hoy, 04:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: Hoy 04:15 PM por RAD.)
Mensaje: #51
Hola¡¡

La flauta la puedes cortar, lleva un tapón al final, la cortas a la medida de tu ancho, le pones el tapón de nuevo y si necesitas mas agujeros, con una broca pequeña le haces mas.
Estéticamente te quedará mejor y le dará circulación al acuario de lateral a lateral.

saludos.-hi.gif

Y si no lo tienes, con este codo te quedaría aun mejor.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Hoy, 06:00 PM
Mensaje: #52
(Hoy 04:13 PM)RAD escribió:  Hola¡¡

La flauta la puedes cortar, lleva un tapón al final, la cortas a la medida de tu ancho, le pones el tapón de nuevo y si necesitas mas agujeros, con una broca pequeña le haces mas.
Estéticamente te quedará mejor y le dará circulación al acuario de lateral a lateral.

saludos.-hi.gif

Y si no lo tienes, con este codo te quedaría aun mejor.

Pensé en cortarla, pero por no cagarla la he puesto así, ese codo tmb lo tengo jeje, es decir tengo de jbl el filtro (cristal profi greenline 701) y el tubo de succión del agua, las gomas, ese codo y la flauta es eheim
Hoy, 06:10 PM
Mensaje: #53
Buaa que bien ha quedado -good.gif. Dices que ya has terminado el ciclado?? Que vas a meter??? Big GrinBig Grin

Un saludo!
Hoy, 07:22 PM
Mensaje: #54
(Hoy 06:10 PM)victadel escribió:  Buaa que bien ha quedado -good.gif. Dices que ya has terminado el ciclado?? Que vas a meter??? Big GrinBig Grin

Un saludo!

Noo! Todavia no he terminado el ciclado, hoy hace el dia 15. De momento toca esperar, además que prefiero que pase un tiempo que el tronco pierda la flotabilidad total, se asiente todo, etc...

En principio mi idea es un comunitario amazónico ya que el ph lo tendré alrededor de 6,5/7. Mi idea son corys para el fondo (todavía no sé cuales) un par de ancistrus gold o l144 velo, barbos cereza y una parejita de cicilidos enanos (tampoco sé cuál) y luego algun bichejo por ahí suelto en plan japónica, gobio, caracol, endler....
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido