QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo y 120l
Respuestas: 59    Visitas: 3635
#46
Wow genial ir viendo como va evolucionando!!

Vamos q tiene una pinta estupenda.
#47
Más verde!!!! genial -good.gif-good.gif
#48
(20-03-2019, 02:42 AM)Kika escribió: No paras!! Wink

Ya paro jejeje a que termine el ciclado
#49
Esto ya es otra cosa! Qué chulo está quedando -good.gif

Pregunta... ¿tienes las salida del filtro a "chorro", sin flauta? ¿no hace mucho ruido-corriente? Lo pregunto por pura curiosidad, que no es que sea malo, según para qué peces -fisch.gif
#50
(21-03-2019, 01:05 PM)Dionaea escribió: Esto ya es otra cosa! Qué chulo está quedando -good.gif

Pregunta... ¿tienes las salida del filtro a "chorro", sin flauta? ¿no hace mucho ruido-corriente? Lo pregunto por pura curiosidad, que no es que sea malo, según para qué peces -fisch.gif


Tengo puesta una flauta Eheim (aunque el filtro es Jbl) porque se me rompió la salida de pato que tenía. Lo unico que no está desde un lateral entero porque no me entra y lo he tenido que poner de esta manera:

İmage



Espero que el agua circule así...

Un saludo
#51
Hola¡¡

La flauta la puedes cortar, lleva un tapón al final, la cortas a la medida de tu ancho, le pones el tapón de nuevo y si necesitas mas agujeros, con una broca pequeña le haces mas.
Estéticamente te quedará mejor y le dará circulación al acuario de lateral a lateral.

saludos.-hi.gif

Y si no lo tienes, con este codo te quedaría aun mejor.
#52
(21-03-2019, 04:13 PM)RAD escribió: Hola¡¡

La flauta la puedes cortar, lleva un tapón al final, la cortas a la medida de tu ancho, le pones el tapón de nuevo y si necesitas mas agujeros, con una broca pequeña le haces mas.
Estéticamente te quedará mejor y le dará circulación al acuario de lateral a lateral.

saludos.-hi.gif

Y si no lo tienes, con este codo te quedaría aun mejor.

Pensé en cortarla, pero por no cagarla la he puesto así, ese codo tmb lo tengo jeje, es decir tengo de jbl el filtro (cristal profi greenline 701) y el tubo de succión del agua, las gomas, ese codo y la flauta es eheim
#53
Buaa que bien ha quedado -good.gif. Dices que ya has terminado el ciclado?? Que vas a meter??? Big GrinBig Grin

Un saludo!
#54
(21-03-2019, 06:10 PM)victadel escribió: Buaa que bien ha quedado -good.gif. Dices que ya has terminado el ciclado?? Que vas a meter??? Big GrinBig Grin

Un saludo!

Noo! Todavia no he terminado el ciclado, hoy hace el dia 15. De momento toca esperar, además que prefiero que pase un tiempo que el tronco pierda la flotabilidad total, se asiente todo, etc...

En principio mi idea es un comunitario amazónico ya que el ph lo tendré alrededor de 6,5/7. Mi idea son corys para el fondo (todavía no sé cuales) un par de ancistrus gold o l144 velo, barbos cereza y una parejita de cicilidos enanos (tampoco sé cuál) y luego algun bichejo por ahí suelto en plan japónica, gobio, caracol, endler....
#55
(21-03-2019, 07:22 PM)Torete94 escribió:
(21-03-2019, 06:10 PM)victadel escribió: Buaa que bien ha quedado -good.gif. Dices que ya has terminado el ciclado?? Que vas a meter??? Big GrinBig Grin

Un saludo!

Noo! Todavia no he terminado el ciclado, hoy hace el dia 15. De momento toca esperar, además que prefiero que pase un tiempo que el tronco pierda la flotabilidad total, se asiente todo, etc...

En principio mi idea es un comunitario amazónico ya que el ph lo tendré alrededor de 6,5/7. Mi idea son corys para el fondo (todavía no sé cuales) un par de ancistrus gold o l144 velo, barbos cereza y una parejita de cicilidos enanos (tampoco sé cuál) y luego algun bichejo por ahí suelto en plan japónica, gobio, caracol, endler....

Aah vale! perdona, te leí mal. -blink.gif Pues bueno..aun tienes 15 días para decidirte -dance4.gif Ya nos contarás! Yo tengo también un 120l de momento con un par de ancistrus, un par de zorros, borrachitos y cardenales. Y mi idea es meter una parejita de ramirezis y algunas corydoras. Y yaaa! -fisch.gif

Aun estoy empezando en este mundo pero..pasate a verlo si quieres -happy.gif

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...tadel-120L

Un saludo!-hi.gif
#56
(22-03-2019, 11:09 AM)victadel escribió:
(21-03-2019, 07:22 PM)Torete94 escribió:
(21-03-2019, 06:10 PM)victadel escribió: Buaa que bien ha quedado -good.gif. Dices que ya has terminado el ciclado?? Que vas a meter??? Big GrinBig Grin

Un saludo!



Noo! Todavia no he terminado el ciclado, hoy hace el dia 15. De momento toca esperar, además que prefiero que pase un tiempo que el tronco pierda la flotabilidad total, se asiente todo, etc...

En principio mi idea es un comunitario amazónico ya que el ph lo tendré alrededor de 6,5/7. Mi idea son corys para el fondo (todavía no sé cuales) un par de ancistrus gold o l144 velo, barbos cereza y una parejita de cicilidos enanos (tampoco sé cuál) y luego algun bichejo por ahí suelto en plan japónica, gobio, caracol, endler....

Aah vale! perdona, te leí mal. -blink.gif Pues bueno..aun tienes 15 días para decidirte -dance4.gif Ya nos contarás! Yo tengo también un 120l de momento con un par de ancistrus, un par de zorros, borrachitos y cardenales. Y mi idea es meter una parejita de ramirezis y algunas corydoras. Y yaaa! -fisch.gif

Aun estoy empezando en este mundo pero..pasate a verlo si quieres -happy.gif

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...tadel-120L

Un saludo!-hi.gif

Ahora mismo me paso a verlo, los zorros crecen bastante y pueden llegar a ser unos cabrones, por lo demás lo tienes muy bien
#57
İmage




Día 18 de ciclado, 18 días el tronco bajo el agua y no pierde la flotabilidad Sad....


Una aproximación de cuando la perderá?

La ambulia y la planta con pelitos finos del fondo (si podeis decirme el nombre) están tirando genial con los 25W jajaja
#58
Hola Torete! Te parece si dejamos este hilo sólo para darte la bienvenida, y las dudas y comentarios de los avances los hacemos mejor en el hilo de tu acuario?
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-120...%C3%B3nico
Gracias!! Smile
#59
Pues ya va cojiendo forma y pinta estupendo !!! -hi.gif
#60
Bienvenido al foro Torete94 Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: