¡¡ Ya es una realidad !! El domingo día 7 de abril
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
120L de Rubén (Amazónico)
15-03-2019, 01:41 AM
Mensaje: #1
120L de Rubén (Amazónico)
Tipo de Acuario: Amazónico (Corys, Ancistrus, Tetras o Barbos y algún ciclido Enano).
Dimensiones: 100x30x4p
Capacidad: 120l
Filtro: Jbl CristalProfi 701 GreenLine con Canutillos Cerámicos, Bolas, Esponja y Perlón)
Tipo de sustrato: Manado Dark de Jbl
Iluminación: T8 de 25W
Foto periodo: Ninguna de momento.
Habitantes: Ninguno de momento.
Alimentación de los habitantes: Ninguna de momento
Rutina de cambios de agua y sifonados: Ninguna de momento.
Equipamientos extra: Calentador 150W
Flora del acuario: Ninguna de momento
Abonado: Ninguno
Parámetros medidos del agua: Ph 7 Kh 4 Gh 4
Fecha del montaje: 6 de Marzo del 2019
Panorámica del acuario:

İmage
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta

Tags
15-03-2019, 01:48 AM
Mensaje: #2
RE: 120L de Rubén (Amazónico)
Te lo edito para que se vea la foto directamente y te paso este enlace para que veas como hay que hacerlo con Google drive. Un saludo

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
15-03-2019, 01:55 AM
Mensaje: #3
Y yo te paso el tema a Temas generales! Smile

15-03-2019, 02:04 AM
Mensaje: #4
Y yo me quedo por aquí para ver cómo evoluciona el proyecto. Big Grin

15-03-2019, 04:14 PM
Mensaje: #5
Apunta maneras. Suerte con tu nuevo proyecto
Hoy, 01:34 AM
Mensaje: #6
İmage

Día 18 de ciclado... Y el tronco sigue sin perder la flotabilida Sad. Sabéis aproximadamente si la perderá antes del mes???

La planta del medio del fondo la de los pelitos finos (di podeis decirme el nombre) y la ambulia estan tirando genial con los 25W jajaja

Un saludo y gracias... Por cierto tengo una pregunta a ver que ne decís.. Quería meter primero una japónica y un gobio arcoiris (lo tuve en su dia se llamaba Fabián y creo que sigue rulando en el acuario de un amigo), mi pregunta es puesto que me he enterado que no los reproducen en cautividad y soy anti comprar cosas que no se crien en cautividad, pero me gustaría tenerlo, vosotros lo compraríais para darle una buena vida (a saber donde acaba) o no para no fomentar la venta de este pez? Gracias
Hoy, 02:18 AM
Mensaje: #7
Que tal compi,
Pues esta quedando muy chulo -good.gif

La madera pues... jejeje dependiendo la masa que tenga puede demorar 1 o 2 meses hasta que absorba suficiente cantidad de agua para mantenerse sumergido... si tienes alguna roca, podrías atarlo y camuflarlo detras de la rama hasta que esta ya se hunda. -good.gif

Sobre la planta de atrás, estoy entre pogostemon erectus o cola de zorro... tienes una foto mas cercana?
Hoy, 02:35 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: Hoy 02:35 AM por Torete94.)
Mensaje: #8
(Hoy 02:18 AM)darkluy escribió:  Que tal compi,

La madera pues... jejeje dependiendo la masa que tenga puede demorar 1 o 2 meses hasta que absorba suficiente cantidad de agua para mantenerse sumergido... si tienes alguna roca, podrías atarlo y camuflarlo detras de la rama hasta que esta ya se hunda. -good.gif

Sobre la planta de atrás, estoy entre pogostemon erectus o cola de zorro... tienes una foto mas cercana?

Gracias!!! El tronco es bien gordo pero leí por ahí que tardaban entre 12 y 18 días.... Pero habrá que esperar, ya ko tengo amarrado con bridas, peeo cuando meta los primeros habitantes quería ya teneelo en sus sitii fijo, te adjunto foto de la planta

İmage

(Hoy 02:18 AM)darkluy escribió:  Que tal compi,

Cola de zorro no era
Hoy, 02:44 AM
Mensaje: #9
Es una madera muy grande y depende de lo porosa que sea. Tiene que sacar todo el aire que tiene dentro e ir llenándose de agua. La planta parece pogostemon erectus como dijo Darkluy pero esta movida y no se ve bien. Muy bonito

Hoy, 03:52 AM
Mensaje: #10
(Hoy 02:44 AM)Mirdav escribió:  Es una madera muy grande y depende de lo porosa que sea. Tiene que sacar todo el aire que tiene dentro e ir llenándose de agua. La planta parece pogostemon erectus como dijo Darkluy pero esta movida y no se ve bien. Muy bonito

Muchas gracias!!!
Hoy, 01:55 PM
Mensaje: #11
Yo creo que no hay una ley escrita, ni un tiempo fijo para saber cuando una madera deja de flotar, creo que mas bien es......cuando ella quiera Big Grin
Hoy, 06:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: Hoy 06:09 PM por Torete94.)
Mensaje: #12
(Hoy 02:44 AM)Mirdav escribió:  Es una madera muy grande y depende de lo porosa que sea. Tiene que sacar todo el aire que tiene dentro e ir llenándose de agua. La planta parece pogostemon erectus como dijo Darkluy pero esta movida y no se ve bien. Muy bonito
Busque la planta en Google imágenes y no se parece a la quw que tengo...

(Hoy 01:55 PM)RAD escribió:  Yo creo que no hay una ley escrita, ni un tiempo fijo para saber cuando una madera deja de flotar, creo que mas bien es......cuando ella quiera Big Grin

A esperar entonces... Joder con el tronquito jaja, aunque la verdad que es muy chulo
Hoy, 06:58 PM
Mensaje: #13
İmage

Día 19 de ciclado, test de No2 (Nitratos) si no me confundo. Como lo veis, bien no? Pico de nitratos entre los días 20 a 23 y después habra nitritos? Irá todo bien?
Hoy, 07:02 PM
Mensaje: #14
Espera. Puede que te hayas liado:
NO2 es nitritos. Veneno ora peces Smile

Enlaza tu acuario desde tu perfil
Iniciación al acuarismo

Redes sociales AM: Facebook - Twitter - Instragram - Youtube
Hoy, 07:07 PM
Mensaje: #15
Hola! Lo que te dice Unay, primero amonio, después nitrito y después nitrato. De más tóxico a menos para los peces
Smile
Saludos!!

Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
Javier_, 1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido