QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo diseño
Respuestas: 104    Visitas: 8218
#91
Lo de los mensajes privados si sale. Es una franja verde en la parte superior, pero es cierto que no llama mucho la atención. Gracias a los dos por avisar, un saludo
#92
(22-12-2020, 04:05 PM)lechecolacaoygofio escribió:
(24-10-2020, 11:31 AM)arturo1979 escribió:
(23-10-2020, 07:59 PM)Robertolga escribió: Cuando llegue a casa os digo la web que usé, porque ahora estoy fuera y desde el movil no se ve el avatar

https://resizeimage.net
Esa es la web a la que subí mi foto y la puse 70x70 como manda el foro.
Después la previsualizas y le das a botón derecho en la imagen y copiar la dirección de imagen......acto seguido vas a cambiar el avatar del foro en la ventana donde te pide URL. 

Pero ya os digo que desde el movil no lo veo


Bueno, pues parace que dura poco tiempo funcionando...............se fue el avatar, ahora lo he subido otra vez a ver cuanto dura, si se va otra vez ya paso  Dodgy

Te lo puse en el privado que me mandaste, pero lo pongo por aquí también por si le ayuda a alguien:

Al final antes de que contestaras me puse con el pc a buscar cómo copiar la dirección para hacerlo como decias y acabé dando con esta manera que parece que me ha funcionado:

https://es.imgbb.com/

Das a subir imagen, luego al lapicero en la imagen para editarla y redimensionarla, le das a subir, y luego donde pone insertar seleccionas "html completa enlazada". Ahí selecciona la dirección completa y la pones en el foro donde lo de cambiar avatar

Lo he conseguido. 
Al final poniendo bbcode completa enlazada en lugar de html completa enlazada. y copiando solo la direccion web en lugar de todo
Por si a alguien le sirve

Así si! Lo conseguí. Gracias    -good.gif
#93
(22-12-2020, 04:05 PM)lechecolacaoygofio escribió:
(24-10-2020, 11:31 AM)arturo1979 escribió:
(23-10-2020, 07:59 PM)Robertolga escribió: Cuando llegue a casa os digo la web que usé, porque ahora estoy fuera y desde el movil no se ve el avatar

https://resizeimage.net
Esa es la web a la que subí mi foto y la puse 70x70 como manda el foro.
Después la previsualizas y le das a botón derecho en la imagen y copiar la dirección de imagen......acto seguido vas a cambiar el avatar del foro en la ventana donde te pide URL. 

Pero ya os digo que desde el movil no lo veo


Bueno, pues parace que dura poco tiempo funcionando...............se fue el avatar, ahora lo he subido otra vez a ver cuanto dura, si se va otra vez ya paso  Dodgy

Te lo puse en el privado que me mandaste, pero lo pongo por aquí también por si le ayuda a alguien:

Al final antes de que contestaras me puse con el pc a buscar cómo copiar la dirección para hacerlo como decias y acabé dando con esta manera que parece que me ha funcionado:

https://es.imgbb.com/

Das a subir imagen, luego al lapicero en la imagen para editarla y redimensionarla, le das a subir, y luego donde pone insertar seleccionas "html completa enlazada". Ahí selecciona la dirección completa y la pones en el foro donde lo de cambiar avatar

Lo he conseguido. 
Al final poniendo bbcode completa enlazada en lugar de html completa enlazada. y copiando solo la direccion web en lugar de todo
Por si a alguien le sirve

Por fin lo he conseguido. Gracias!!
hay que elegir como dice lechecolacaoygofio la opcióm de bbcode completa enlazada y copiar solo la dirección web, estilo esto: 
ht tps://i.ibb.co/ygKLzWp/avatar.jpg

(he puesto espacio en el https para que no de error)
#94
Se os sigue quitando la suscripción de algunos hilos/temas? sobre todo los que son creados por mí, en algun momento se quita y claro, no me llegan los emails de nuevas respuestas...
#95
A mi me pasa eso, y también que no puedo editar mensajes, al menos desde el móvil no lo encuentro.
#96
Hola compys!!!

Comentaros que ciertos problemas de funcionamiento siguen presentes en esta versión del foro.

Por detrás, hay gente que, en su tiempo libre miran y revisan la viabilidad de solucionarlo.
Pero, no son temas rápidos y sencillos, y como se comentó en algún otro hilo, se valora la posibilidad de cambiar el tema, a algo más robusto, más "mobile" (mejor adaptativo para móviles y tablets).
Pero, como tod@s sabéis, esto por detrás lo lleva gente que tiene su vida personal, familias y trabajos, por lo que, es el tiempo libre el que se puede usar para tomar decisiones.

El equipo técnico que hay atrás, es un grupo de gente muy cualificado, comprometido con esta nuestra casa, y que, seguro que nos da una gran solución.

Sólo os seguimos pidiendo (que sabemos que estáis teniendo), paciencia y comprensión

Smile
#97
Un 10 a toda esa gente!
#98
(11-01-2022, 03:34 PM)Gosnel escribió: Se os sigue quitando la suscripción de algunos hilos/temas? sobre todo los que son creados por mí, en algun momento se quita y claro, no me llegan los emails de nuevas respuestas...

Puede ser que con la de veces que hemos tocado tu perfil, en alguna ocasión se haya marcado alguna casilla que no se debía, normalmente no se toca ningún perfil, solo a los que hay que darle pum pum en el culo. 
A parte que como dice Javi, hay cosas que aún están por rematar por lo que no estamos nada pendientes de los logs.
#99
Por si ayuda a diagnosticar el problema, por ejemplo he estado bastante tiempo recibiendo alertas por email en este tema:

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Co...#pid620560

Sin embargo ahora ya no las recibo, aunque me sigue saliendo abajo "quitar suscripción a este tema" como si estuviese suscrito, y también me sale en mi perfil en la lista de "Todas mis suscripciones".
#100
Buenas tardes, me gustaría dar un salto y decir aquí estoy yo con mi foto de avatar, pero es que no doy con ello, lo e intentado de las dos formas que se mencionan por aquí y nada, alguna novedad
#101
(13-03-2022, 06:22 PM)Aridane escribió: Buenas tardes, me gustaría dar un salto y decir aquí estoy yo con mi foto de avatar, pero es que no doy con ello, lo e intentado de las dos formas que se mencionan por aquí y nada, alguna novedad

Hola! 
Yo lo hice así y perfecto:  https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nu...#pid546447
¿Has probado de esta forma? 
Espero que te sirva de ayuda  -good.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#102
(13-03-2022, 06:47 PM)Natillasamarillas escribió:
(13-03-2022, 06:22 PM)Aridane escribió: Buenas tardes, me gustaría dar un salto y decir aquí estoy yo con mi foto de avatar, pero es que no doy con ello, lo e intentado de las dos formas que se mencionan por aquí y nada, alguna novedad

Hola! 
Yo lo hice así y perfecto:  https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nu...#pid546447
¿Has probado de esta forma? 
Espero que te sirva de ayuda  -good.gif

Mil gracias no sabes lo que te lo agradezco me acabas de aser un pelin mas feliz con muy poco -hi.gif dejo der un poco menos misterioso ya con foto
#103
Acabo de darme cuenta del desfase horario que hay de unos minutos adelantado en el reloj del foro, por si lo queréis solucionar. Mensaje #102 me pone 20:06 cuando son y 2 minutos.
#104
Hola! Ese mensaje no es de hoy a las 20:06, sino de ayer a dicha hora.
Saludos Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#105
(14-03-2022, 10:28 PM)Natillasamarillas escribió: Hola! Ese mensaje no es de hoy a las 20:06, sino de ayer a dicha hora.
Saludos Smile
gracias, sólo ponía la hora y no la fecha por eso me desconcertó Big Grin Huh

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: