QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo diseño
Respuestas: 104    Visitas: 8327
#61
Dar las gracias al admin (o admins) que se ha currado el nuevo estilo, ha quedado genial.
#62
Dar las gracias en general, por que esto lo hacen por vosotros y gracias a vosotros, ya que si no lo usáis, esto no tiene sentido, amigos.
#63
Pues me está gustando mucho..............ya os preguntaré después alguna cosilla mas bien tonta....................cagonlaleche de los emoticonos que no encuentro jjjjjjjj

PD: Si necesitáis alguna manita extra ya sabeis ehhh...............a mandar   -hi.gif
#64
(14-10-2020, 02:11 PM)Dudo escribió:
(13-10-2020, 07:48 PM)jaberasa escribió:
(12-10-2020, 11:44 AM)sardinita escribió: ¡¡¡ENHORABUENA!!! Estupendo trabajo.

Tan sólo, y por si pudiera replantearse, me gustaría, por aquello de los que tenemos dificultades visuales, se pudiese aumentar la intensidad del color de la letra de respuesta que aparece en los mensajes, para una más fácil lectura.

Muchas gracias.

Un saludo a todos.

Estoy de acuerdo con lo del texto. Un color más intenso o un cambio del tipo de letra facilitaría la lectura y los ojos a la larga lo agradecerían  Smile

Ya está la fuente más oscura, el problema es que el navegador guarda en caché las hojas de estilo y probablemente no lo veáis de inmediato, me gustaría que pudierais verlo, a ver si va algo mejor o hacemos un cambio más radical.

Busca en google "borrar caché" y el navegador que utilices y sigue las instrucciones, a ver si puedes ver el cambio.

Así se ve bastante mejor, muchas gracias por atender la petición  Big Grin
#65
Me gusta mucho el nuevo formato,mas moderno y actual [Imagen: biggrin.gif]
#66
Se va avanzando y arreglando muchas cosas. Gracias por la paciencia!  -biggrin.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#67 Big Grin 
Os ha quedado bestial, enhorabuena , ahora a pulir cuatro tonterías y ha disfrutar del foro -hi.gif
#68
Siendo el mejor foro del mundo , teníamos que tener el mejor Staff del mundo y se comprueba día a día y de qué manera, como dijo alguien"No puedo, ni quiero" imaginarme el trabajazo del equipo de Informáticos de AM, y todavía siguen empeñados en que todo quede perfecto, jajajajaaj, os pedimos un poco más de paciencia (la ley de este Hobby) sabemos que estáis deseando que todo funcione como antes, pero de verdad que se están dando un curro de campeonato y queremos agradecérselo publicamente , recordar que es en su tiempo libre y totalmente voluntario y que no cobran un € por ello (ya me encargo yo) jajajajajajaj

Ahora a dar al equipo de informaticos su merecida reputación (yo puedo de 2 en 2 jijiji)

Pd.Ahora empezaran a pedir que se les pague las horas extras en Nesteas

Un saludo
#69
Ufff........me siento en pelotas sin mi avatar y no soy capaz de subir la foto que tenía, no me deja ni con fotos enanas
#70
Uppps....solucionado, mediante una web de edición online de foto.

Es que desde el propio PC no me deja, pero si deja enlazándolo a través de una web ................que quede constancia como tontería para solucionar en un futuro lejano   -pardon.gif
#71
(23-10-2020, 06:39 PM)Robertolga escribió: Uppps....solucionado, mediante una web de edición online de foto.

Es que desde el propio PC no me deja, pero si deja enlazándolo a través de una web ................que quede constancia como tontería para solucionar en un futuro lejano   -pardon.gif

Puedes explicar cómo lo has hecho, Roberto? Yo estoy igual...


Edito: Apañaaaooooo!! Por fin!!!
#72
Genial! Gracias Robertolga
#73
Cuando llegue a casa os digo la web que usé, porque ahora estoy fuera y desde el movil no se ve el avatar

https://resizeimage.net
Esa es la web a la que subí mi foto y la puse 70x70 como manda el foro.
Después la previsualizas y le das a botón derecho en la imagen y copiar la dirección de imagen......acto seguido vas a cambiar el avatar del foro en la ventana donde te pide URL. 

Pero ya os digo que desde el movil no lo veo


Bueno, pues parace que dura poco tiempo funcionando...............se fue el avatar, ahora lo he subido otra vez a ver cuanto dura, si se va otra vez ya paso  Dodgy
#74
(23-10-2020, 07:59 PM)Robertolga escribió: Cuando llegue a casa os digo la web que usé, porque ahora estoy fuera y desde el movil no se ve el avatar

https://resizeimage.net
Esa es la web a la que subí mi foto y la puse 70x70 como manda el foro.
Después la previsualizas y le das a botón derecho en la imagen y copiar la dirección de imagen......acto seguido vas a cambiar el avatar del foro en la ventana donde te pide URL. 

Pero ya os digo que desde el movil no lo veo


Bueno, pues parace que dura poco tiempo funcionando...............se fue el avatar, ahora lo he subido otra vez a ver cuanto dura, si se va otra vez ya paso  Dodgy

Te lo puse en el privado que me mandaste, pero lo pongo por aquí también por si le ayuda a alguien:

Al final antes de que contestaras me puse con el pc a buscar cómo copiar la dirección para hacerlo como decias y acabé dando con esta manera que parece que me ha funcionado:

https://es.imgbb.com/

Das a subir imagen, luego al lapicero en la imagen para editarla y redimensionarla, le das a subir, y luego donde pone insertar seleccionas "html completa enlazada". Ahí selecciona la dirección completa y la pones en el foro donde lo de cambiar avatar
#75
ahh jajajaja justo es lo que hice despues de mandarte un privado....parece que aguanta asi.
Probé enlazando de Ddrive pero no deja tampoco.
Gracias y +1

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: