¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo diseño
Respuestas: 104    Visitas: 8510
#76
Ya tengo solución para lo de las imágenes, cuándo esté aviso para que lo probéis.
#77
Toma toma tomaaaaa
#78
¿Funcionó?
#79
No, he intentado cambiar mi imagen de avatar y no me deja, ni siquiera cuando la redimensiono antes de subirla  -dontknow.gif
#80
De hecho me la ha eliminado, la he subido como ha dicho Robertolga y funciona de nuevo, de hecho funciona hasta el gif animado que antes tampoco salía!!!!!  -dance4.gif -dance4.gif
#81
Lo de las imágenes de imgurl que no se veían en los posts, que se veía algo así como [image: xxx]… lo del avatar, lo siento, pero ahora mismo no lo tengo cómo prioridad... poco a poco.
#82
Aaaaaa, vale, te entendi mal.
#83
Vuelve a fallar lo de las imágenes de imgur, no se ven directamente y los videos de youtube tampoco

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: ywKRlqW.jpg][/font]
#84
Pues he podido cargar mi avatar gracias al enlace de Robertolga
Gracias!! +1
-hi.gif
#85
Buenas compañeros, despues de una larga inactividad en el foro por no tener internet, me encuentro con la nueva interfaz, en primer lugar el reconocimiento por este gran trabajo, aunque a mi personalmente con mis problemas de vision, estos colores me hacen forzar mucho la vista y por constguiente dolores de cabeza y no puedo ver como funciona la nueva interfaz, que nadie se lo tome a mal, es mi opinion muy personal sin desmerezer en ningun momento un gran trabajo y esfuerzo de los colaboradores, cuidaros
#86
Me alegro de verte por aquí de nuevo, hace tiempo que no te dejabas caer por aquí!
Siento mucho que este nuevo aspecto te resulte difícil de ver y te cause problemas. 
Sí que hay un gran esfuerzo detrás, pero somos conscientes de que habrá usuarios a los que no os termine de gustar por diferentes motivos... Es normal, en cuestión de gustos. 
De cualquier forma, son bienvenidas todas las opiniones, y no tenemos por qué tomarlo a mal, faltaría más! Wink Al contrario, es interesante conocer más opiniones.

A ver si pronto te vemos de nuevo por Madrid!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#87
Gracias, me temo que estas navidades tal y como estan las cosas no voy a ir, pero os deseo lo mejor y nos podamos ver muy muy pronto, gracias y saludos pa t@s
#88
(24-10-2020, 11:31 AM)arturo1979 escribió:
(23-10-2020, 07:59 PM)Robertolga escribió: Cuando llegue a casa os digo la web que usé, porque ahora estoy fuera y desde el movil no se ve el avatar

https://resizeimage.net
Esa es la web a la que subí mi foto y la puse 70x70 como manda el foro.
Después la previsualizas y le das a botón derecho en la imagen y copiar la dirección de imagen......acto seguido vas a cambiar el avatar del foro en la ventana donde te pide URL. 

Pero ya os digo que desde el movil no lo veo


Bueno, pues parace que dura poco tiempo funcionando...............se fue el avatar, ahora lo he subido otra vez a ver cuanto dura, si se va otra vez ya paso  Dodgy

Te lo puse en el privado que me mandaste, pero lo pongo por aquí también por si le ayuda a alguien:

Al final antes de que contestaras me puse con el pc a buscar cómo copiar la dirección para hacerlo como decias y acabé dando con esta manera que parece que me ha funcionado:

https://es.imgbb.com/

Das a subir imagen, luego al lapicero en la imagen para editarla y redimensionarla, le das a subir, y luego donde pone insertar seleccionas "html completa enlazada". Ahí selecciona la dirección completa y la pones en el foro donde lo de cambiar avatar

Lo he conseguido. 
Al final poniendo bbcode completa enlazada en lugar de html completa enlazada. y copiando solo la direccion web en lugar de todo
Por si a alguien le sirve
#89
Buenas, me he dado cuenta que en algunos post, sólo aparece la hora y no la fecha de su publicación, alguien más lo ha detectado? por ejemplo aquí se puede ver. Por si la administración no lo conocía y queréis anotarlo en la lista de cosillas por solucionar Wink
#90
Voy a dar otra idea que creo que estaría bien!! 
Sería la de que, en la pantalla de inicio te saliera si tienes algún mensaje privado. Ahora tienes que entrar expresamente a mirarlo, si saliera un (1) o (3) en rojo o algo así... Creo que sería más visual.
Saludos -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: