¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
No uno ¡DOS! 450 L
Respuestas: 103    Visitas: 7765
#1
Hola a todos 
Pues eso, no uno; sino ¡Dos acuarios! en un solo mueble y como saben que es esto y mi pecho no es bodega lo tengo que compartir con ustedes, este proyecto que llevaba mucho tiempo dándome vueltas y ya empiezo a aterrizarlo en físico 
Mandé a hacer un par de peceras de 150*60*50 y un mueble de estructura tubular en dos niveles de dos piezas, en una va un filtro fluval 407 nuevo y en el otro mi ya usado fx6, el primero para la pecera de abajo y el segundo para la de arriba, de igual forma compre un par de lamparas de 150 cm full spectrum Luma Light dimeables y programables una para cada acuario. Lo busqué con estas medidas las peceras para dar mas superficie de nado a los peces más que altura, independientemente que como sabemos 50 cm de altura es muy decente para un acuario 
En el primero lo que busco es un comunitario de peces amazónicos, con hypancistrus, corydoras, tetras, ciclidos enanos, hachas, farlowellas, básicamente con ramas y rocas junto con plantas 
En el segundo habrá algunos labeos bicolor, botyas payaso, yoyo, striata (tal vez, tengo que ver compatibilidades y obviamente existencias) barbos tigre comunes y verdes, kuhlis, pleco mariposa y tal vez guramis. Tengo curiosidad en saber si estos son como las colisas que escupen agua como los peces arquero, claro también habrá rocas, ramas y plantas 
Dentro de las cosas que haré es tapar los acuarios para que no se escape mucha humedad y menos calor, para controlar un poco el recibo de la luz  

Está es la parte baja donde en medio pondré un entrepaño y dejé varias pestañas para ajustar la altura del otro y los filtros de cada lado 
İmage




İmage



Ahí se ven las traves intermedias

İmage



Acá ya con la otra parte ya montada y donde irá en la parte alta la segunda pecera (asiático) 
La parte padre de este mueble como se pueden imaginar. es que divide el mueble de las peceras el comedor de la sala, síiiii ¡Es doble vista! Será un espacio excepcional y en la línea de como es el anterior de 500 L con todo y mueble que aún no me deshago de el también con doble vista y ahora lo cambio este otro proyecto doble 

İmage



Aquí ya con la base de foamy para que descansen las peceras sin mayor tema, ahí se alcanza a ver el fluval aún en su caja 
Las peceras en la teoría llegarán este sábado y empezaré a subir más información pronto
Esto se pondrá muy bueno próximamente 
Solo como extra pusé en el paso del agua general del agua del departamento un filtro que lleva carbón, zeolita y resina para ablandar un poco el agua mas una lampara uv 
Saludos  
 
#2
A ver si puedes arreglarlo, porque las imágenes no pueden verse.
No nos dejes asi!
#3
En efecto las fotos no se ven. Como es un proyecto y ademas no has puesto al ficha me lo llevo a la zona general. Un saludo
#4
Aún sin fotos, la descripción del proyecto ya ha hecho que se me pongan los dientes largos... madre mía...
#5
(09-09-2021, 09:08 AM)Carlos70 escribió: A ver si puedes arreglarlo, porque las imágenes no pueden verse.
No nos dejes asi!

¡Diablos! No puse atención en ello, me pongo a buscar el modo edición y al rato lo arreglo 


Gracias
#6
Que Esas fotos no se vean es una tortura. necesito mas
#7
Madre mia, ver esto sin fotos es un suplicio!!!!!!! -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
Que ganas de verlo Big Grin
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#8
Nos tienes nerviositos Big Grin
#9
Yo si veo las fotos desde el principio...
Me recuerda un video que hay por ahí sobre la construcción de un 3000 litros o así.
Envidia es poco, yo lo llamaría odio directamente... Angry
#10
no, no no. si dices que tu los ves, macreando, me terminas de quitar la vida. me torturas, jajjajajjajjaja
#11
En el ordenador no, pero en el movil sí que las veo.
#12
(09-09-2021, 08:28 PM)Macreando escribió: En el ordenador no, pero en el movil sí que las veo.

Yo en ninguno de los dos Dodgy

Que sortudo @Macreando!!!! -laughbounce2.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#13
(09-09-2021, 09:28 AM)Mirdav escribió: En efecto las fotos no se ven. Como es un proyecto y ademas no has puesto al ficha me lo llevo a la zona general. Un saludo
Hola

No veo donde puedo editar el mensaje, creo que antes era muy fácil eso
#14
Es algo que esta fallando en esta versión del foro. Si quieres pon las fotos por aquí y te edito el primer mensaje para meterlas ahí. Un saludo
#15
(10-09-2021, 06:08 AM)Mirdav escribió: Es algo que esta fallando en esta versión del foro. Si quieres pon las fotos por aquí y te edito el primer mensaje para meterlas ahí. Un saludo

Gracias por la atención. Las imágenes van en el siguiente orden y espero que ya se vean 

Saludos a todos 

1

İmage



2

İmage



3

İmage



4

İmage


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: