QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
No uno ¡DOS! 450 L
Respuestas: 103    Visitas: 7693
#91
Como mola la foto del cardumen de hachas, que bonitos!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#92
(17-08-2022, 10:04 PM)Natillasamarillas escribió: Como mola la foto del cardumen de hachas, que bonitos

¡Si claro! Y aparte hay plateados también
#93
Les comparto esta imagen del mueble completo con mis peceras 

Es obvio que le pongo más atención a la de abajo, contra la de arriba. Creo que pronto cambiaré las peceras a muebles individuales individuales donde quedarán a 1 m de altura en lugar de los .8 m de ahora de la pecera de abajo

Quiero ponerles tapa y posiblemente a la de arriba pondré también chihiros vivid 2 

La idea de las tapas es que contienen mejor la temperatura y la evaporación, pero eso ya es otro cuento; hasta que lo haga les cuento 

İmage

#94
Pues el de arriba está muy bien también, estilo aguas negras Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#95
Veo que finalmente ambos acuarios van por buen camino, tenia mis dudas por la dificultad que suponen esas alturas para el mantenimiento del de arriba sobre todo.
El cardumen de hachas es espectacular, buena elección para un amazónico…. No te saltan fuera al estar destapado el acuario?
#96
(18-08-2022, 08:22 AM)Zazu escribió: Pues el de arriba está muy bien también, estilo aguas negras Smile

Así es, las ramas que le metí pintan el agua bastante 
Pero no me llena los ojos 
Tengo que cambiarlo de alguna forma

(18-08-2022, 10:47 AM)yano escribió: Veo que finalmente ambos acuarios van por buen camino, tenia mis dudas por la dificultad que suponen esas alturas para el mantenimiento del de arriba sobre todo.
El cardumen de hachas es espectacular, buena elección para un amazónico…. No te saltan fuera al estar destapado el acuario?

Si saltan pero le dejé varios centímetros sin llenar y puedo decir que están tranquilas, por lo pronto solo saltan dentro del acuario 

En general a todos los inquilinos los veo bien
#97
Son una pasada, enhorabuena!!
#98
Solo me surge una duda, porq razón quieres añadir una chihiros vivid 2 en el tanque de arriba cuando es una pantalla de muy altos requerimiento jeje
#99
(18-08-2022, 06:25 PM)Daniredon escribió: Solo me surge una duda, porq razón quieres añadir una chihiros vivid 2 en el tanque de arriba cuando es una pantalla de muy altos requerimiento jeje

Quiero meterle plantas mi estimado y aparte los peces se ven mucho mejor
#100
Hola 

Agrego imágenes 


La cena 


İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



Este macho me llama mucho la atención, el cómo sus aletas ventrales han crecido más que las de otros machos que vi en tiendas que llegaron al mismo tiempo


İmage



Mi pareja de eléctricos  


İmage



Esta planta le traía muchas ganas y por fin ya la conseguí 



Saludos
#101
Vaya ramis!! Que colorazo tienen!! Son preciosos!!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#102
Muy chulos esos peces!  -good.gif
#103
Están guapetes tus peces, que color más bonito.

Tu ramirezi gold macho está perdiendo las peleas, tiene mordeduras en su cola.

Un saludo
#104
(04-10-2022, 05:11 PM)calolo escribió: Están guapetes tus peces, que color más bonito.

Tu ramirezi gold macho está perdiendo las peleas, tiene mordeduras en su cola.

Un saludo

Si, además de que su color está más apagado

(04-10-2022, 03:25 PM)Natillasamarillas escribió: Vaya ramis!! Que colorazo tienen!! Son preciosos!!!

Acá compartiendo con los conocedores

¿Aún no entiendo por qué me gustan tanto los ramis? Jejeje

(04-10-2022, 04:16 PM)yano escribió: Muy chulos esos peces!  -good.gif

¡Gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: