¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi nuevo proyecto
Respuestas: 106    Visitas: 6244
#76
(31-08-2020, 01:02 AM)RAD escribió: Que te parecen estos Ganchos para colgar eso Unay?
A mayor superficie de pegado, más peso soportarán.
Yo creo que estos aguantan de sobra.

Madre mía! Parecen la leche!
De momento está así:
[Imagen: 17-ACB0-F6-8847-46-C2-BDE4-97-F19-D564-AF4.jpg]

A la izquierda se ve una ñapa temporal. Cuidao que tiene separación entre enchufes la regleta esta, pues el enchufe Meross que he puesto para la pantalla, si lo meto entero, aprieta sobre el interruptor. Mala leche!
Gracias Smile
#77
Bueno, pues esto ya casi.
Ya tengo la rejilla, estoy muy contento con ella la verdad:
İmage



Y hace un momento he pasado por Pez Verde y me he llevado algunos caprichos Smile también he aprovechado para ver a Aquamanu (gracias majo!) y ya está todo listo:

İmage



Bueno, eso, más lo que sacaré del 80 Smile
Ahora no me lío porque me pueden dar las tantas, mañana prontito... al lío!
#78
Pillo sitio que no me lo quiero perder, a veeeeeer chic@s yo traigo palomitas, alguien quiereeee? Big Grin
#79
Yo también estuve en Pezverde... sobre las 7, casi coincidimos.
A ver qué montas...promete
#80
A ver que rulen esas palomitas...
#81
(31-08-2020, 10:50 PM)Carlos70 escribió: Yo también estuve en Pezverde... sobre las 7, casi coincidimos.
A ver qué montas...promete

Agggh! A las siete y cuarto creo que estado yo! Casi! Smile
#82
Me he traído la silla cómoda, esto tiene buena pinta
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#83
Vamossss!! Queremos ver cómo lo plantas yaaaaa!!! Jajaja...creo que tenemos las mismas ganas (o más) que tú de ver ese acuario plantado!!
#84
Te esta quedando todo de sobresaliente.
Pintaza de la buena...
Cogo asiento aver que sale...
A enfriar los nesteas
#85
En esa última foto, tenías que haber puesto la sal, el aceite y el vinagre.......... Con algún tomatito.
#86
Hala! Me habia perdido todo esto!!. Que bonito está ya incluso sin plantas. Deseando verlo plantado.
#87
Nos has dejado con las ganas!!
#88
¡Ya estoy aquí! (siempre os ponéis a hacer las cosas chulas cuando no estoy) Angry

He tenido que leerme cinco páginas del hilo seguidas... -nosweat.gif

Menos mal que quedaba sitio al fondo. Big Grin
#89
(30-08-2020, 04:42 PM)Unay escribió: Bueno, con lo del montaje no doy para más. Como decía antes, estoy asustado con el tema pendientes. A la vista solo hay sustrato y madera, mucha, de mangrove. Debajo hay de todo. Me hice unos cuantos saquitos de greda en redecillas pensando que iba a ser suficiente, y se me acabaron en el primer rincón del acuario, así que tuve que meter rocas que tenía en el trastero. También he usado rejilla de plástico, de la que tiene RoFran en su emergido. Se me ocurrió que por su forma, y el hecho de que el sustrato se meta por los cuadrados, la cosa ganaría en estabilidad. Ya veremos de aquí a un tiempo. El primer llenado de prueba lo aguantó. A partir del plantado espero que las raíces de las plantas ayuden.
El camino que va hacia la izquierda de momento no es más que una idea. De hecho, creo que se nota, es de menos de un grano de sustrato de altura Smile también está la posibilidad de hacer camino hacia la zona derecha, no lo sé. Con el tiempo espero que la cosa se aclare sola porque yo no doy para más.
La madera es muy oscura y sin plantas me temo que no se acaba de distinguir en la foto. Espero que luzca más en breve Smile

İmage



Saludos

Pintaza! A ver qué tal avanza! No te vuelvas loco con las plantas y recuerda el balance de plantas, tanto de formas como de color! Si dudas , piensa en el movimiento de un péndulo, si lo llevas hasta un ángulo de 60 grados a un lado, al oscilar puede que no llegue a 60 grados al otro, pero estará cerca....
#90
(01-09-2020, 02:10 PM)Redswift escribió: Pintaza! A ver qué tal avanza! No te vuelvas loco con las plantas y recuerda el balance de plantas, tanto de formas como de color! Si dudas , piensa en el movimiento de un péndulo, si lo llevas hasta un ángulo de 60 grados a un lado, al oscilar puede que no llegue a 60 grados al otro, pero estará cerca....

Gracias majo!
Algunas de las que he puesto no se quedarán, ya lo verás cuando ponga foto. Pogostermon erectus y ludwigia han entrado para consumir todo lo que puedan en el arranque. Luego ya se irá viendo hacia donde tira el asunto y si puedo ir cambiándolas o lo que sea.

Acabé de plantar hace unas horas, por fin he llené y atizando CO2 que es gerundio Smile

He encendido la luz por fin hace un rato y, bueno, no os pongo foto aun Smile El sustrato, lo típico, ha soltado guarrería con lo de plantar, etc, así que ahora mismo está un poco nublado ;P

Mañana tras el primer cambio de agua espero que se distinga mejor lo que hay ahí dentro, haré foto y lo enseño Big Grin

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: