¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi nuevo proyecto
Respuestas: 106    Visitas: 6542
#61
Pues el mueble me gusta. Sencillito pero bonito.
Me gusta más como apunta el proyecto. Pintaza tiene. Ya tenemos ganas de verlo funcionando. Eso si vas a echar un rato bueno bueno.
#62
Tiene todo buena pinta!!! Ese mueble está chulo y el acuario está muy bien
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#63
El mueble esta muy chulo, lo estuve mirando en su dia pero no me cuadraba con la decoración. El hard ha quedado muy bien aunque hecho en falta algo de madera. Supongo que la pondras mas adelante..... o no? Me quedo por aquí a ver lo que montas, un saludo
#64
(28-08-2020, 11:55 PM)Mirdav escribió: El hard ha quedado muy bien aunque hecho en falta algo de madera. Supongo que la pondras mas adelante..... o no?
Ja ja ja! Creo que la foto que he puesto es un poco rara Smile como meta más madera los 160 se me quedan en cincuenta litros -rofl.gif
#65
Mola, te ha quedado de fábula maestro.
El tema de enganchar la regleta e imaginando que no quieres taladrar el mueble, prueba a darle una vuelta a la cinta de doble cara o velcro, para que puedas quitarla en caso necesario en lugar de despegar.
#66
¿Qué te parece colgar esto en la pared del fondo?
[Imagen: 85-EF385-E-DA61-4-D48-B2-F9-66834-CFD05-BD.jpg]
Ahí puedo embridar luego lo que quiera.
Me faltarían eso si, alguna especie de ganchos pra que cuelgue la rejilla
#67
Qué chulo el mueble, me encanta.

Mi mueble es fuerte, pero tengo muy poco espacio para sacar el filtro y ahí tiene que ser una gozada, la verdad.

Estamos pendientes de tu montaje Unay. Seguro que lo haces genial
#68
Sarna con gusto no pica!!! Será una paliza, pero de las que se da uno encantado Big Grin
El material tiene una pinta espectacular, y sabiendo como te las gastas.....no me pierdo el espectáculo jajajjsjs
Dale duro Unay!!!
#69
(29-08-2020, 01:22 AM)Unay escribió: ¿Qué te parece colgar esto en la pared del fondo?
[Imagen: 85-EF385-E-DA61-4-D48-B2-F9-66834-CFD05-BD.jpg]
Ahí puedo embridar luego lo que quiera.
Me faltarían eso si, alguna especie de ganchos pra que cuelgue la rejilla

Ese es el tema...... Como lo cuelgas? Con el típico ganchito de colgar los trapos? Con el tiempo se despegará.

Déjame pensar.....
#70
Hay unos chismes que vi en algun sitio que son adhesivos. No se si eran de patex. Era el típico cacharro de colgar pero más fuerte. Si lo encuentro os lo digo
#71
Bueno, con lo del montaje no doy para más. Como decía antes, estoy asustado con el tema pendientes. A la vista solo hay sustrato y madera, mucha, de mangrove. Debajo hay de todo. Me hice unos cuantos saquitos de greda en redecillas pensando que iba a ser suficiente, y se me acabaron en el primer rincón del acuario, así que tuve que meter rocas que tenía en el trastero. También he usado rejilla de plástico, de la que tiene RoFran en su emergido. Se me ocurrió que por su forma, y el hecho de que el sustrato se meta por los cuadrados, la cosa ganaría en estabilidad. Ya veremos de aquí a un tiempo. El primer llenado de prueba lo aguantó. A partir del plantado espero que las raíces de las plantas ayuden.
El camino que va hacia la izquierda de momento no es más que una idea. De hecho, creo que se nota, es de menos de un grano de sustrato de altura Smile también está la posibilidad de hacer camino hacia la zona derecha, no lo sé. Con el tiempo espero que la cosa se aclare sola porque yo no doy para más.
La madera es muy oscura y sin plantas me temo que no se acaba de distinguir en la foto. Espero que luzca más en breve Smile

İmage



Saludos
#72
Sí se distingue la madera en la foto. Yo veo un buen trabajo en ese montaje. El camino está muy bien y el arco de madera es una pasada también. Cuando lo plantes va a quedar muy muy bien.

A ver si tienes suerte y te aguanta todo bien.
#73
Esta impresionante Unay!
Te entiendo perfectamente, no solo conseguir que todo quede más o menos como tienes en mente, sino conseguir que se sujete en su sitio fue un quebradero de cabeza cuando monté el mio, acabé con dolor de cabeza -nosweat.gif
Yo creo que quedaría mejor la perspectiva con el camino hacia la derecha, pero cuando pongas las plantas se verá de otra manera
Animo que te esta quedando genial!
#74
Vaya pinta tiene todo, compañero, la ilusión del montaje con acuario y mesa nuevos...vaya envidia!

Ánimo y mucha suerte con el resultado final, seguro que te queda alucinante!
#75
Que te parecen estos Ganchos para colgar eso Unay?
A mayor superficie de pegado, más peso soportarán.
Yo creo que estos aguantan de sobra.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: