QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi acuario 240 litros plantado
Respuestas: 200    Visitas: 31474
#166
Quien? Yo? No puede ser, a ver  ... debe ser el corrector automático  -nosweat.gif
Es que mira ... Josu.#@cotilla, Mirdav∞\cotilla, RAD#%$cotilla no soy yo, es el corrector, cada vez que escribo esos nombres me los cambia  -pardon.gif
#167
lo que tienes es un acuario sanote que da gusto verlo
#168
Es el foro nuevo, tu no tienes culpa de naaaaa

PD: Muy chula la planta nueva -hi.gif
#169
Madre mía de mi vida, qué espectáculo de plantas y de peces!!! Precioso.
#170
El la leche, maestro  -notworthy.gif  -notworthy.gif  -notworthy.gif  -notworthy.gif  -notworthy.gif
#171
un color muy natural. me gusta
#172
Si, lo comentaba en el hilo donde hablamos de la Micmol G3, ahora veo un tono más tirando a amarillo, en la Fito se aprecia también.
Gracias por los cumplidos, pero algunas alguitas y exceso de planorbis hay.
#173
Si yo fuera pez, querría estar una semana en tu acuario y otra en la de Josu....... Custodia compartida.

La crypto que has Plantado ahí en primer plano..... Sabes como se hace, no? Es como la espada amazónica, más de plano trasero que delantero.
#174
Si me estoy dando cuenta de la crypto porque no me acordaba de haberla plantado porque era una miniatura y una semana después me aparece esa plantota, je je je.
Creo que la más destacable es que hace ya más de un año estoy usando agua de grifo 100% con TDS de 500. Pero veis ... las plantas tan contentas que están.
#175
Está precioso!

Y metes agua con TDS de 500?... y todo bien?

Ves mejoría con esa pantalla? yo con la mia estoy notando que todo va algo mejor, y eso que mis pantallas que venían con la urna, no eran del todo malas (como suele ser lo habitual)
#176
Todavía es muy pronto y yo tenía unas pantallas bastante buenas, primero arranque con tubos T5HO unos 160W, luego 2 Nemo Light de 72W cada una y ahora 120 watasos de la Micmol full spectrum. Ya iré contando. Lo de los TDS es increíble pero llego un momento que pensé que es un despropósito el desperdicio de agua que provoca la ósmosis (con la necesidad de agua que hay) y probé, y ya ves va bien. Manguera directamente a la urna y el Prime en la urna.
#177
(23-10-2020, 12:24 AM)Athos escribió: Todavía es muy pronto y yo tenía unas pantallas bastante buenas, primero arranque con tubos T5HO unos 160W, luego 2 Nemo Light de 72W cada una y ahora 120 watasos de la Micmol full spectrum. Ya iré contando. Lo de los TDS es increíble pero llego un momento que pensé que es un despropósito el desperdicio de agua que provoca la ósmosis (con la necesidad de agua que hay) y probé, y ya ves va bien. Manguera directamente a la urna y el Prime en la urna.

Haces bien. Hay mucha gente que tiene un buen plantado con aguas duras. 
Debería afectar más a los peces que a las plantas. Es cierto que con ósmosis se tira muchísima agua. 

¿Te da buenas impresiones la pantalla?
#178
Muy bonito, enhorabuena. Por fin alguien como yo que mantiene Tetra Diamante, no es un pez muy común pero me parece espectacular, y duros como rocas.
#179
Lo tienes estupendo y super bonito
#180
¿¿¿¡¡¡Cómo!!!???

¿Que mantienes tetras diamante y no nos has mandado fotos? -nj.gif-nj.gif-nj.gif

Las necesitamos para ésto.

Y, como sabes, las puedes dejar por aquí.

Esperando me quedo... -fisch.gif

(23-10-2020, 12:03 AM)RAD escribió: Si yo fuera pez, querría estar una semana en tu acuario y otra en la de Josu....... Custodia compartida.

La crypto que has Plantado ahí en primer plano..... Sabes como se hace, no? Es como la espada amazónica, más de plano trasero que delantero.

Yo me iría al de Athos, sin duda alguna.

Además de tener más espacio, como tiene CO2 abona líquido (Nestea) y solido (paella). Big Grin

Mi acuario es más humilde y sencillito. Sólo bolitas nutritivas (pintxos), de cuando en cuando... -pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: