QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi acuario 240 litros plantado
Respuestas: 200    Visitas: 31478
#181
Hola.

Los escalares estupendos, enhorabuena, sobre todo los nanay están espectaculares -good.gif

Aunque personalmente, veo un poco caótico tanto la distribución de las plantas como la amalgama de especies de peces.

Creo que si simplificaras un poco, ganarías muchos enteros. A veces, menos es más.  Big Grin

Espero que no te lo tomes a mal, pero es que yo además de cotilla, soy un poco criticón, aunque siempre desde el cariño, eh!!  -fisch.gif

Salu2
#182
Está precioso, y los peces estarán bien a gusto en un acuario tan grande.
Creo que somos vecinos...así que tiene mérito que uses nuestra agua directamente...
#183
Correcto, he visto que tambien eres de Alicante, yo estoy en Playa de San Juan.
#184
Vaya preciosidad de acuario ¡por favor!

Esa planta que tienes como morada, la que aparece con el pez pegado al cristal, ¿cómo se llama? Es una pasada.
#185
La que esta por debajo de hojas grandes moteada es Lotus Red y la otra de tallo largo es Ludwigia Palustrus Red (si no me equivoco). Gracias  -good.gif .
#186
(24-10-2020, 09:38 PM)Athos escribió: La que esta por debajo de hojas grandes moteada es Lotus Red y la otra de tallo largo es Ludwigia Palustrus Red (si no me equivoco). Gracias  -good.gif .
Merci Athos, a ver si la encuentro y me la copio. Es muy bonita. 
#187
Que barbaridad de acuario todo fluye muy natural como me gustaría poder poner uno grande.
#188
(24-10-2020, 03:11 PM)Athos escribió: Correcto, he visto que tambien eres de Alicante, yo estoy en Playa de San Juan.

Yo vivo en la zona opuesta, pero supongo que tendremos agua similar, no? El caso es que el KH es ridículo por aquí y el GH no es especialmente alto...con unos TDS de 355. 

Que medidas tienes tu por ahí?
#189
No se si has visto esto  -fisch.gif
#190
(27-10-2020, 12:32 PM)Mirdav escribió: No se si has visto esto  -fisch.gif

Tengo que pasar más tiempo en el foro xD

Gracias, Mirdav!  -good.gif
#191
Después de una semana sin mantenimiento ...

Se me escapan las plantas -fisch.gif
İmage



Y asi encontre la mini-selva
İmage




Toca podar  -dance4.gif
#192
(31-10-2020, 01:05 PM)Athos escribió: Después de una semana sin mantenimiento ...

Se me escapan las plantas -fisch.gif
İmage



Y asi encontre la mini-selva
İmage



Toca podar  -dance4.gif
no se ven las fotos
#193
Ya reparé los link de las fotos -good.gif
#194
Que bárbaro muchacho! Pedazo de selva!
#195
Mete tijera ahí Athos... o mejor una desbrozadora  -laughbounce2.gif
Esta tremendo y sobre todo muy sano, me encanta

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: