QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Marchando un 240l
Respuestas: 29    Visitas: 1492
#1
Veeengaaa, lo voy a enseñar ya.... Que no me regañe más RAD  Big Grin,
 pero sin  ficha aún, que está así según ha caído todo, deprisa y corriendo... Cuando se estén quietos los troncos, empezaré a organizar las plantas que se den bien.


Este acuario ha sido mi vuelta a algo grande desde que quité el 150l de mis principios. 

Todo sin premeditación ni alevosía... . Surgió un... "venga va..... que me lo quedo" y apareció en casa casi sin querer -fisch.gif -fisch.gif

Es un fluval Roma de segunda mano que está perforado en la base, lleva el filtro original aunq tengo otro preparado para poner los dos, la luz.. Traía dos fluorescentes que he retirado y puesto un par de leds pero tengo q ver cómo los colocó y si elemino la tapa o no que no me es cómoda,
Lo primero era ponerlo a ciclar para pasar los peces del acuario peque aquí, además del mini filtro maduro lo estoy tratando con bacterias de probidio de todos los colores, que esto no se deberia de hacer así tan rápido, pero ha sido causa de fuerza mayor y no tenía más pelotas que poner a algunos ahí ya. -pardon.gif


La piedra con la anubia sobre el tronco ya sé que no es natural.. jajaja. pero está ahí haciendo fuerza para sumergir la rama Big Grin 

Muchas gracias a todos los compañeros que han acudido a la llamada de la poda, que ya lo veo verdecito decente y aún me queda colocar el musgo, piedras,..   de momento así queda la primera toma de contacto -hi.gif -hi.gif


[Imagen: MInbEWb.jpg]
#2
Madre mía lo que han dado de si las podas, si eso ya parece una selva, da la impresión de que llevara varios meses ya montado.
#3
La leche!
Pero eso lo has montado ahora?
Que fuerte Smile
Pinta muy bien. Me quedo a ver como lo vas peinando Big Grin
#4
Wow, está chulisimo! Yo también me quedo por aqui!
#5
Oleeeeeeeeeee, eso ya va pillando forma.

La culpa siempre es de RAD  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
#6
Si asi se te caen las plantas y resto del hard menudo acuario saldra cuando lo planifiques. Q bonitoooo
#7
Toma toma tomaaaa  -dance4.gif -dance4.gif -dance4.gif
Ya solo te queda rellenar la ficha para añadirlo al los recopilatorios, tu ya sabes  Big Grin
#8
”Muy profesional"... Qué diría aquel. Big Grin

Qué barbaridad lo que has montado de la nada. -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#9
Como dice rajumalaga... Si así te se caen las cosas en el acuario, habrá que ver cuando las coloques con mimo.

A mí, a pesar de echarle muchas ganas, no me sale así de ninguna manera.

Enhorabuena por cómo te está quedado y, sobre todo, que lo disfrutes.

Saludos!
#10
Madre mía la que has liado en un par de días! Así, como si nada, unas sobras de eso y lo pongo por aquí, lo otro... pues por allí y listo.

Efectivamente parece que lleve unas semanas montado!
#11
Vamos!!!! Eso es!!! Un montaje de 0 a 100 en menos de 1 día... ALUCINO!!! ejjejeje

Me siento por aquí a ver un poco, y a aprender otro poco bastante!!!

El dicho dice que... "Lo que bien empieza, bien acaba" Wink
#12
Eso es decir "...me levanto, y qué hago hoy?, pues me monto un acuario de 240 litros"

Te ha pedado precioso... y en unos días, más aún.

Yo creo que la triparita la vas a necesitar en algun rinconcito Big Grin
#13
Me gusta mucho y lo has montado en muy poco tiempo!!!

me quedo por aquí para ver cómo va el asunto Smile

Un abrazo
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#14
Gracias a todos, me alegro de que os guste. 

Echaba de menos iluminar el salón con "luz acuarista" al acoplarme después de cenar...  Big Grin


A ver cómo van creciendo, las ramas hacen mucho, esas las tenía en casa ya por si algún día.....  -fisch.gif
Y no tardé tanto en usarlas al final. 


La bettera de 25l la tenía a rebosar, pero claro, al pasar la mayoría para acá, seguía estando desangelado. 
Y pa tener un acuario sin plantas... No lo tengo   -pardon.gif
#15
Pues te ha quedado fenómeno!!! y eso que aún no está definido como dices...  -drinks.gif

Me gustan mucho esas raíces!!!

Vaya mano que tenéis algun@s!!!

Me quedo por aquí a seguir la evolución

-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: